Opiniones destacadas
Cita inolvidable

Nos encantó!! Fue una sorpresa para mi marido, el día antes a nuestro aniversario. Muy buena... leer más

Opinión escrita hace una semana
Siohbann
mediante dispositivo móvil
Plan perfecto!

Cogí un picnic sorpresa para sorprender a mí chico y lo conseguí! Te avisan en el día de que ya lo... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
tamaraMG07
Leer las 130 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 67,28 US$
a partir de 22,81 US$
a partir de 31,93 US$
a partir de 28,51 US$
130 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogí esta idea viéndolo por Internet y me pareció diferente a todo lo que había visto antes. Todo tenía muy buena pinta, así que me decidí. Desde que confirme el servicio, contacto directo y preguntándome cosas para que no faltase detalle. Mi mujer y mis hijas, cuando llegamos, no sabían que decir, se podían esperar cualquier cosa menos esto. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Cristian, que fue al que conocí.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de poder disfrutar de esta experiencia el día 30 de junio y fue un placer.
En nuestro caso, el lugar escogido fue el Templo de Debod, y Ángel la persona encargada de la sorpresa, lo tuvo preparado unos minutos antes de la hora y sin faltar detalle.
Todo lo que te sirven, tanto comida como bebida es esquisito
El trato de los chicos excelente desde el minuto 1 que contratas el servicio.
100% recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 27 de junio de 2018

La atención personalizada y el servicio inmejorable. Me dejé aconsejar sobre la ubicación y fue un gran acierto. El sitio elegido por Picnic Madrid fue perfecto: bonito, agradable y tranquilo. La calidad de los productos me pareció muy buena, estaba todo delicioso. ¡Casualmente el vino era de mi pueblo! En el servicio sorpresa, cuando lo tienen todo montado te envían la ubicación exacta y al llegar te lo encuentras todo listo. Sin duda es una experiencia muy recomendable y yo misma la repetiré en el futuro. Muchas gracias al staff de Picnic Madrid :)

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen plan, muy atentos, puntuales y acertados en la comida. 100% recomendable como plan de amigos, pareja o familia.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el picnic para darle una sorpresa a mi cuñada es su 40 cumpleaños y estuvo genial. La comida estaba muy buena y los chicos del picnic muy atentos durante la semana de preparación y durante el picnic preguntando si todo estaba bien, una experiencia de 10!!
100%recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2018