Opiniones destacadas
Excelente servicio, producto y sencillo.

Contratación del servicio muy sencillo, flexibles y fácil de localizar el picnic. Productos de... leer más

Opinión escrita el 1 de agosto de 2020
Rik2788
mediante dispositivo móvil
Experiencia para sorprender y disfrutar en pareja

Muy buena experiencia. Se esforzaron para dar el servicio puntualmente. Cuando llegamos a la... leer más

Opinión escrita el 20 de julio de 2020
Gemaonatrip
Leer las 157 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 189,80 US$
a partir de 198,11 US$
a partir de 38,55 US$
a partir de 64,65 US$
157 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia de este tipo con muy buen resultado. Estuvo muy bien el contenido del picnic y muy rico todo. La calidad/precio también es excelente. Esta experiencia la volveremos a repetir y la recomendamos a familiares y amigos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogí esta idea viéndolo por Internet y me pareció diferente a todo lo que había visto antes. Todo tenía muy buena pinta, así que me decidí. Desde que confirme el servicio, contacto directo y preguntándome cosas para que no faltase detalle. Mi mujer y mis hijas, cuando llegamos, no sabían que decir, se podían esperar cualquier cosa menos esto. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Cristian, que fue al que conocí.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de poder disfrutar de esta experiencia el día 30 de junio y fue un placer.
En nuestro caso, el lugar escogido fue el Templo de Debod, y Ángel la persona encargada de la sorpresa, lo tuvo preparado unos minutos antes de la hora y sin faltar detalle.
Todo lo que te sirven, tanto comida como bebida es esquisito
El trato de los chicos excelente desde el minuto 1 que contratas el servicio.
100% recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 27 de junio de 2018

La atención personalizada y el servicio inmejorable. Me dejé aconsejar sobre la ubicación y fue un gran acierto. El sitio elegido por Picnic Madrid fue perfecto: bonito, agradable y tranquilo. La calidad de los productos me pareció muy buena, estaba todo delicioso. ¡Casualmente el vino era de mi pueblo! En el servicio sorpresa, cuando lo tienen todo montado te envían la ubicación exacta y al llegar te lo encuentras todo listo. Sin duda es una experiencia muy recomendable y yo misma la repetiré en el futuro. Muchas gracias al staff de Picnic Madrid :)

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen plan, muy atentos, puntuales y acertados en la comida. 100% recomendable como plan de amigos, pareja o familia.

Fecha de la experiencia: junio de 2018