Opiniones destacadas

mariavR894RT
mediante dispositivo móvil
Leer las 165 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 196,06 US$
a partir de 28,83 US$
a partir de 39,21 US$
a partir de 68,74 US$
165 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy muy grata. Todo preparado al detalle y una oportunidad para dar una sorpresa a toda la familia, con la complicidad del equipo de Picnic-madrid.com. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Opinión escrita el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Cuidan hasta el último detalle y la calidad de los productos indiscutible. Personal muy amable.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Opinión escrita el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Preparé una sorpresa de cumpleaños y fue todo genial. Sorprendí que era la idea. Servicio muy bueno, buen regalo, muy recomendable. Repetiremos.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Opinión escrita el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos de picnic y fue ideal!! Era un regalo sorpresa para mi marido en el Retiro y no puedo estar más contenta, el sitio elegido fue perfecto, todo muy bien preparado y a tiempo....nos sobró comida porque ya no podíamos más!!! Así que es un plan 100% recomendable y con muy buena atención. Gracias!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Opinión escrita el 4 de mayo de 2021

Fue un acierto contratar con ellos. Eligieron muy buen sitio y todo salió perfecto, siendo nada menos que 36 personas. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021