viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

kevinyuri...
“Desilusión”
Opinión escrita hace 5 semanas para una estancia en julio de 2019

El piso es un bajo y lo único bueno es que está bien ubicado.
Lo malo:
-Estaba bastante sucio, la limpieza brillaba por su ausencia (hasta uñas y pelos largos nos encontramos).
- Ni siquiera había papel higiénico.
- En julio con el calor que hace no había ni un ventilador, la excusa fue que se los habían robado.
- Éramos 4 inquilinos para el piso y sólo me dio unas llaves, claramente le escribí diciendo que una era muy poco, a lo que me respondió que fuera a la tienda de la esquina que hacían copias.... su respuesta me pareció increible... Después dijo que traería otras que nunca llegó a traer.
- Ducha muy pequeña y las dos camas de cuarto pequeño bastantes incómodas.
Menos mal que pasamos mucho tiempo en la calle.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
19 jul 2019
Hola Kevin,
En primer lugar lamento tu desilusión y no haber cumplido tus expectativas, tomo nota y trataré de mejorar
En la descripción del piso, en ningún momento aparece que haya ni ventilador, ni secador y varios juegos de llaves, si que reconozco el papel higiénico, con la prisa que teníais por entrar, se le pasó a la chica, reitero mis disculpas.
Lo de la casa sucia con pelos y uñas, me extraña, en cuanto llegasteis te pregunté si todo en orden y me aseguras te que si, de haber habido tanta deficiencia, me lo hubieras comentado, te ha faltado decir que había cucarachas y ratas!!!!
En otras plataformas del estilo a tripadvisor, la valoraciones son bastante diferentes a las que tú me has puesto, por lo que aun reconociendo mis errores, creo que has sido demasiado duro, y más viendo el precio que pagaste para la semana del orgullo.
Te deseo lo mejor en tus futuras reservas!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar