“Limpio, seguro y buena ubicación”
Opinión sobre Hostal Abril

Hostal Abril
Ocupa el puesto n.º60 de 412 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Fin de semana de musical y juerga! Estuvimos en la habitación de 4 personas que está en el ático. Excelente ubicación y muy limpio. Zona segura y sin problemas para poder conciliar el sueño. Sin duda volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del ático es para 4 personas. Tiene una pequeña terraza con vistas despejadas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Abril
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Nos hemos alojado 1 noche y ha sido muy agradable. Pedimos una habitacion con poco ruido y nos la dieron! La habitacion a pesar de ser la grande era de un tamaño modesto pero con todo lo necesario y bien decorada! La limpieza exquisita.Tambien resaltar que nos guardaron las maletas una vez hecho el check out! El wifi nos llegaba correctamente y era la habitacion mas alejada de la recepcion! Volveria y lo recomendaria!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 21 junio 2013

El Hostal Abril , es un lugar lindo , limpio y céntrico, Las habitaciones son chicas , pero lo importante es que es limpio ya que cambian las toallas todos los días. Esta bien ubicado cerca de Gran Via y de Tribunal. Al estar sobre la peatonal Funcarral siempre hay movimiento de gente y eso hace a que sea seguro para andar tranquilo... Sobre la calle del hostal hay muchos bares , negocios y lugares para comer..Mi habitación era interna y se escuchaba un poco el ruido de afuera.... La conexión a internet funcionaba bien. Los chicos de la recepción son muy amables , te explican todo como para sentirte cómodo. La relación precio calidad es buena. Lo recomiendo ...Lo único que faltaría seria que te den un vale incluido en el precio por un desayuno. Digamos que lo recomiendo como una opción cómoda y económica.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 abril 2013

La habitación era pequeñita pero muy moderna y con el servicio necesario. El hostal está en el centro y cerca del metro. La calle donde está es peatonal y tiene para comer, beber o ir de compras. Lo peor el ruido y que no tenía persianas por lo que la luz entraba desde primera hora de la mañana. La wifi no llegaba bien a la habitación pero para mail y lo básico llega.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

Muy buena ubicación, a pocos metros de la Gran Vía. Varios locales por la zona. Precio razonable. Limpio. El personal es políticamente correcto, pero no esperen gran amabilidad. El único aspecto negativo es que tuve que pedir que me limpien la habitación porque eran ya las 18 y seguía como la habíamos dejado en la mañana.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
B&B Hotel Madrid Fuencarral 52

Información adicional sobre el Hostal Abril

Dirección: Calle Fuencarral 39, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º60 de 412 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 44 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abril 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Abril Madrid
Hotel Hostal Abril Madrid