“"Apartamento perfecto y personal muy agradable...”
Salón Salón comedor
vistas
cocina
otos
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MajAGADel...
“"Apartamento perfecto y personal muy agradable, cumple con las expectativas."”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El Apartamento es un lugar muy tranquilo, con mucha limpieza adecuada y unas camas grandes de 1.90 x 1.20 por cierto que excelentes las camas.
Están muy bien situados hay transporte publico como metro o autobuses. Repetiremos sin duda. Muchas gracias por todo el trato recibido

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 sep 2018
Muchas gracias por su opinión, pues si tenemos unas camas de excelente calidad, ya nos lo comentan varios de nuestros clientes; con respecto al transporte público comentarle que también le llevan tanto al Centro de Madrid como al Aeropuerto de Barajas en pocos minutos. Ha sido un placer alojarle a Usted y su familia. Esperamos verle pronto.
Un Saludo
Sonia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar