“Quiero y no puedo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pantone - CERRADO

Pantone
Lopez de Hoyos 11, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
+34 915643299
Mejorar este perfil
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Quiero y no puedo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El servicio del restaurante dicha mucho de ser profesional y eso se advierte nada más llegar.

Tanto la merluza como los rollitos de pollo que pedimos, no podían considerarse de primera calidad y ni siquiera frescos ni jugosos y la presentación de los platos es bastante vulgar, aunque eso sería secundario si tuviese calidad.

El ambiente, en jueves por la noche era aburrido y solitario y creo que cuando en un restaurante ofreces carnes a la piedra es recomendable tener buenos extractores de humos porque solo con dos personas haciendo su carne, la sala parecía y olía como una cocina.

En general los baños y las instalaciones están bastante dejadas para el tiempo que lleva abierto.

• Visitado el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Ubicado en una calle con numerosos restaurantes, a mi juicio el Pantone es la mejor oferta de toda la calle. El menú del día es algo más caro que en los locales cercanos, pero mucho mejor tanto en cantidad como en calidad. También el local y el servicio son más agradables. Me parece una opción muy correcta en esa zona de Madrid.

• Visitado el febrero de 2012
arroyomolinos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“una decepción enorme”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Hemos estado hace muy poco en este restaurante, en gran parte orientados por las opiniones que leimos aquí y nos hemos llevado una decepción muy grande: nada más llegar el lugar huele a humo de tabaco (y eso que hace mucho tiempo que no se puede fumar en restaurantes), comí parrilla de carne y estaba supertiesa y por último el sablazo que nos metieron. Vamos, que no vamos a volver ni de broma!

• Visitado el diciembre de 2011
Madrid
“verduras y carnes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Restaurante de comida mediterranea, a destacar verduras y carnes (parrillada de verduras de todos los colores y chuleton de villagodio de casi 1 kilo!) en un ambiente agradable y con una atencion plena, muy muy deacuerdo con los precios, me encanto! lo recomiendo, ir y me dareis la razon: :-)

• 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas