“Muy buena paella”

Antigua Casa de la Paella
En el puesto nº 196 de 12.526 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 36 US$ - 79 US$
Barrio: Austrias
Descripción: La Antigua casa de la paella es una arroceria, en el centro de Madrid, donde poder disfrutar de los auténticos sabores de nuestra tierra. Partimos de una base con dos ingredientes: materia prima de primera y mucho amor por lo que hacemos. No solo tenemos paella y arroces, tenemos una amplia gama de entrantes, pescados y carnes, para satisfacer el gusto de todos.
Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias ramon por la paella con bogavante.
Lugar acojedor y en pleno centro de madrid. Placa mayor y mercado san miguel a 5 minutos andando

Opinión escrita 16 de febrero de 2020

El sitio maravilloso, la comida muy rica, y la atención recibida por parte de Héctor un 10, totalmente recomendable.

Opinión escrita 16 de febrero de 2020

Este fin de semana he reservado para comer, una maravilla!!! La comida de 10 calidad y detalle!! La atención por Héctor nos supo aconsejar en todo!! Muchas gracias sin duda lugar para repetir!!!

Opinión escrita 16 de febrero de 2020

Estuvimos muy a gusto todos los amigos. La comida buenisima. Nos atendió un chico, creo que se llamaba Héctor, todo un profesional. Repetiremos!.

Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenisima comida y buenisima atención por parte de Héctor, nuestro camarero. Sin duda repetiremos :)