“Excelente la paella valenciana”
Opinión sobre Antigua Casa de la Paella

Antigua Casa de la Paella
En el puesto nº 196 de 12.526 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 36 US$ - 79 US$
Barrio: Austrias
Descripción: La Antigua casa de la paella es una arroceria, en el centro de Madrid, donde poder disfrutar de los auténticos sabores de nuestra tierra. Partimos de una base con dos ingredientes: materia prima de primera y mucho amor por lo que hacemos. No solo tenemos paella y arroces, tenemos una amplia gama de entrantes, pescados y carnes, para satisfacer el gusto de todos.
Opinión escrita 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la paella valenciana y de mariscos. Ramón nos atendió muy amable y simpático. Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
mambogroupmadrid, Dueño en Antigua Casa de la Paella, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra mucho saber que disfrutaron en nuestro local.

¡Esperamos verles pronto!

Un saludo

Opinión escrita 22 de febrero de 2020

He ido a comer con mi familia por recomendación de unos amigos y ha sido un acierto. El arroz con bogavante estaba buenísimo. El personal del local ha estado super atento con nosotros.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 18 de febrero de 2020

Todos quedamos encantados con el trato, con la comida y vinos maravillosos. Arroces exquisitos(pollo con boletus, Carabineros... ), entrantes riquisimos(croquetas...)y postres buenisimos(Coulant casero, tarta de queso muy especial..). En resumen espectacular.

Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias ramon por la paella con bogavante.
Lugar acojedor y en pleno centro de madrid. Placa mayor y mercado san miguel a 5 minutos andando

Opinión escrita 16 de febrero de 2020

El sitio maravilloso, la comida muy rica, y la atención recibida por parte de Héctor un 10, totalmente recomendable.