“Sra”

Antigua Casa de la Paella
En el puesto nº 196 de 12.526 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 36 US$ - 79 US$
Barrio: Austrias
Descripción: La Antigua casa de la paella es una arroceria, en el centro de Madrid, donde poder disfrutar de los auténticos sabores de nuestra tierra. Partimos de una base con dos ingredientes: materia prima de primera y mucho amor por lo que hacemos. No solo tenemos paella y arroces, tenemos una amplia gama de entrantes, pescados y carnes, para satisfacer el gusto de todos.
Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Claudia nos ha dado un trato exquisito. Todo buenísimo. El local es muy acogedor. Las comida perfecta

Opinión escrita 28 de febrero de 2020

Excelente arroz abanda que no es fácil encontrar fuera de la Comunidad Valenciana. Además muy acacertado poder pedir arroz para una persona. Enhorabuena. Y muy profesional y atento Ramon en sala

Opinión escrita 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Arroz de primera en Madrid, ademas de un muy buen servicio, en pleno centro.Recomiendo el Arroz caldoso con bogavante y de entrante el steak tartar con base de tuétano.

Fecha de la visita: febrero de 2020
mambogroupmadrid, Dueño en Antigua Casa de la Paella, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración!
Esperamos verles pronto de nuevo!

Un saludo.

Opinión escrita 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la paella valenciana y de mariscos. Ramón nos atendió muy amable y simpático. Muy recomendable

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra mucho saber que disfrutaron en nuestro local.

¡Esperamos verles pronto!

Un saludo

Opinión escrita 22 de febrero de 2020

He ido a comer con mi familia por recomendación de unos amigos y ha sido un acierto. El arroz con bogavante estaba buenísimo. El personal del local ha estado super atento con nosotros.
Lo recomiendo.