“Un lugar muy agradable en una zona muy Animada ”
Opinión sobre Taberna El Sur de Huertas

Taberna El Sur de Huertas
En el puesto nº 15 de 12.768 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 US$ - 35 US$
Barrio: Huertas
Barrio: Huertas
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve allí con la familia y me encantó. Fuimos a lo tradicional :Croquetas, huevos con jamón... Y un bacalao muy bueno. Buen trato. Es pequeño,mejor reservas.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, los chicos tooooodos un encanto, súper amables y atentos; aparte de guapos todos ....

Opinión escrita 13 de julio de 2018

Conocí esta taberna al poco de abrirla y he continuado yendo por el personal y porque las tapas están riquísimas. Recomiendo en especial pedir la ropa vieja. Tengo intención de ir a probar su menú que es lo único que me falta. Buena calidad precio.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No merece la puntuación que tiene en mi opinión. Lo único destacable el servicio y la ropa vieja, el resto de lo que pedimos muy flojo. Las croquetas de jamón y las de boletus mucha masa y poco sabor. Las bravas excesivo picante y la ternera... nos la dejamos, estaba dura y muy hecha. El wok tampoco decía nada. Una decepción auténtica. No recomendable.

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Ya he ido varias veces a comer el menú del día el cual felicito por lo deliciosos que son los primeros y segundos platos muy bien trabajados, es difícil conseguir un buen menú en el centro de Madrid, ademas el precio lo mejor..