“Congreso de Mercadotecnia”

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Congreso de Mercadotecnia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Tuve la oportunidad de asistir a un congreso de Mercadotecnia y me gusto mucho el IFEMA. Tiene restaurantes adentro para que no tengas que salir ( esta lejos de muchas cosas) y es muy moderno.

Visitado el mayo de 2012

• Indonesio primero
Asturies
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“ARCO2013”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Para un profano, pagar 40 euros por cabeza para ver excentricidades de gentes ociosas y sobrevaloradas no deja de ser exagerado. Es muy poquito lo que merece realmente la pena ver en esa feria. Para ver "arte", mejor ir al Prado y gastarse el dinero de la entrada a ARCO en jamón del bueno.

Visitado el febrero de 2013
Madrid
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Bueno siempre y cuando no expongas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Este centro situado en el Parque Juan Carlos I en Madrid, está situado en un punto estratégico para cualquier visitante que venga de fuera, ya que está al lado del aeropuerto y tiene una comunicación por metro y autobús magnífica, así como gran cantidad de hoteles para las estancias prolongadas y los restaurantes que merezcan la pena para alguna comida de negocios no quedan lejos. Para los profesionales que quieran exponer advertirles que los precios por montar los stands son abusivos con respecto a otras ferias internacionales y el beneficio que se pueda obtener es bastante dudoso, mi consejo es de informarse bien antes de emprender el proyecto ya que puede salir muy cara la broma.

Visitado el octubre de 2012
Cádiz, España
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“El mundo en un pabellón”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Personalmente, creo que habría que visitarlo al menos una vez en la vida. Creo que en un solo día no se apreciaría todo, por lo que aconsejo ir en dos o tres dias y gozarlo.
No llega a ser como la ITB de Berlin, pero muy buena organización también.
Creo que deberían de hacer mas publicidad de Fitur en España, puesto que aun hay demasiada gente que no sabe ni lo que es...

Visitado el febrero de 2013
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Punto de encuentro.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Me encanta por las relaciones que llegas a realizar con guías y agencias tanto de ámbito nacional como internacional, la visito todos los años como apoderado de mí empresa y de allí saco las ideas para confeccionar los viajes a mí medida, no me gustan los precios escesivos de las entradas.

Visitado el febrero de 2012