“No es lo que era”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“No es lo que era”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hace pocos años tenían una carne muy buena. De un tiempo a esta parte no es lo mismo, sobre todo desde que cambiaron la carta. Si pides una jarra de cerveza, no te la ponen. Dicen que no tienen. Solo sirven en el típico vaso de caña. Así venden mas cañas pero no a gusto del comensal. Es un sitio limpio en el que la calidad no es la que era antes. El servicio no está mal. En mi opinión, ha perdido puntos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Uno de nuestros preferidos pero en retirada”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Siempre nos encantó este restaurante, especialmente su local de Bailén. Los distintos cambios en la carta de los últimos tiempos también han sido buenos (aunque se echan de menos algunas cosillas que ofrecían antes), pero especialmente nos decepcionó mucho que hayan eliminado la bandeja (al principio con brasas, después con un sistema de gas) que servían cuando se pedía una pieza de carne para varias personas. Con ella se podía terminar de preparar la carne al gusto de cada comensal, lo que es fundamental, claro, cuando una misma pieza se comparte entre varios. Esperemos que lo vuelvan a recuperar, pues sin ello lo que antes era un lugar estupendo ha perdido puntos para nosotros

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Es un restaurante con...”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

muy bien servicio , para los amantes de la carne es fabuloso.El personal es muy amable , las carnes tiernas bien servidas y abundante.El precio es de normal a caro pero hay que tener en cuenta que es muy bueno lo que se sirve. El lugar es agradable bien arreglado, lo recomiendo para carnes y ensaladas.

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“nos ha encantado”
Opinión escrita el 22 julio 2013

primero dejar claro que contabamos con un descuento del tenedor .es que hacen un 40% sobre la carta, pedimos unas setas empanadas riquisimas, luego un bife ancho 300 gr que se desacia en la boca, una ensalada cesar de bebida un tinto del bierzo PETALOS y por ultimo dde postre tarta de queso y tarta de lima. en total oagamos 60 euros muy buen precio y muy buena calidad.
nos trataron muy bien y muy rapido para ser fin de semana solo habia 5 mesas, trankilo y muy bueno, encantados a volver

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“más el nombre que otra cosa”
Opinión escrita el 15 junio 2013

finalmente después de años de vivir en Madrid y de oir maravillas de este lugar, decidimos ir por mi cumpleaños.
conclusión, un lugar más bien oscuro y poco acogedor. vamos, puro nombre pero poca sustancia.
el servicio correcto, la comida correcta y normal, nada especialmente delicioso o de otro mundo. tomando en cuenta esto, resulta más bien caro.... he comido mejores carnes en restaurantes de comida casera de cualquier barrio de Madrid.
no creo que vuelva, no veo que tiene de especial... solo el nombre y la poca fama que queda en boca de algunos

• Visitado el febrero de 2013