“Ha debido cambiar de dueño y se nota”
Opinión sobre La Vaca Argentina - Bailen - CERRADO

La Vaca Argentina - Bailen
Intervalo de precios: 26 $ - 52 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 enero 2014

Íbamos en plan familiar de vez en cuando y la comida y el trato sobre todo eran excelentes, pero nuestra sorpresa (en plan familia con adolescentes) ha sido esta última vez que hemos ido y que posiblemente no volvamos. El maître te trata en un tono chulesco y un poco despótico, tomó mal la comanda y tuvimos que devolver un entrante ya que nos lo trajeron cuando ya teníamos el segundo plato en la mesa, después de avisarles que nos faltaba el plato el maître simplemente dijo que si queríamos que lo retiraba, así se lo indicamos. Uno de los camareros debe ser de la misma escuela que el maître, es muy chulo, se nota que no son profesionales. Respecto a la comida, pedimos un Tartar de atún y estaba un poco insípido, de segundo un par de StickTartar que estaban pasables (sobraron en los platos), sin embargo las hamburguesas de Kabu estaban muy buenas. La carta de vinos tiene buen precio y no te meten el clavo.
En resumen nos ha sorprendido mucho el trato recibido y la calidad creo que ha bajado, posiblemente no volvamos, es una pena.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Hace pocos años tenían una carne muy buena. De un tiempo a esta parte no es lo mismo, sobre todo desde que cambiaron la carta. Si pides una jarra de cerveza, no te la ponen. Dicen que no tienen. Solo sirven en el típico vaso de caña. Así venden mas cañas pero no a gusto del comensal. Es un sitio limpio en el que la calidad no es la que era antes. El servicio no está mal. En mi opinión, ha perdido puntos.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Siempre nos encantó este restaurante, especialmente su local de Bailén. Los distintos cambios en la carta de los últimos tiempos también han sido buenos (aunque se echan de menos algunas cosillas que ofrecían antes), pero especialmente nos decepcionó mucho que hayan eliminado la bandeja (al principio con brasas, después con un sistema de gas) que servían cuando se pedía una pieza de carne para varias personas. Con ella se podía terminar de preparar la carne al gusto de cada comensal, lo que es fundamental, claro, cuando una misma pieza se comparte entre varios. Esperemos que lo vuelvan a recuperar, pues sin ello lo que antes era un lugar estupendo ha perdido puntos para nosotros

Opinión escrita 11 agosto 2013

muy bien servicio , para los amantes de la carne es fabuloso.El personal es muy amable , las carnes tiernas bien servidas y abundante.El precio es de normal a caro pero hay que tener en cuenta que es muy bueno lo que se sirve. El lugar es agradable bien arreglado, lo recomiendo para carnes y ensaladas.

Opinión escrita 22 julio 2013

primero dejar claro que contabamos con un descuento del tenedor .es que hacen un 40% sobre la carta, pedimos unas setas empanadas riquisimas, luego un bife ancho 300 gr que se desacia en la boca, una ensalada cesar de bebida un tinto del bierzo PETALOS y por ultimo dde postre tarta de queso y tarta de lima. en total oagamos 60 euros muy buen precio y muy buena calidad.
nos trataron muy bien y muy rapido para ser fin de semana solo habia 5 mesas, trankilo y muy bueno, encantados a volver