“Se burlan de los clientes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vaca Argentina - Bailen

La Vaca Argentina - Bailen
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
La Vaca Argentina - Bailen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.456 de 9.579 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 26 $ - 52 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Se burlan de los clientes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es increíble cómo se burlaron 2 veces de mi. Primero fui a comer el 31 de diciembre con una reserva a través del Tenedor a las 15 al restaurante de Bailen y no me dejaron comer porque dijeron que a las 15:30 cerraban y tendría que salir. Puse mi opinión y mi valoración lo que ocasionó que me llamaran del departamento de atención al cliente para pedir disculpas por el incidente y ofrecer que me enviarían un email para tratar de resarcir el daño causado ya que me arruinaron el almuerzo de fin de año . Tuve la impresión de que eran gente seria y preocupada al recibir esa llamada pidiendo disculpas entendiendo que se podía tratar no del mal trato en general hacia los clientes sino como una actitud aislada de quien gerenciaba ese restaurante en particular. pues resulta que pasada más de una semana, la supuesta invitación nunca llegó. Entre las palabras que me dijeron en la llamada hubo unas que en particular me parecieron lógicas y suficientes para excusarlos,se referían a que agradecían que hubiera escrito porque si no, no se enteraban de lo que hacían algunos empleados. Pues parece que no era solo eso, como que no siente tanto respeto en general y hasta disfrutan con la burla. Es muy lamentable...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Ha debido cambiar de dueño y se nota”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Íbamos en plan familiar de vez en cuando y la comida y el trato sobre todo eran excelentes, pero nuestra sorpresa (en plan familia con adolescentes) ha sido esta última vez que hemos ido y que posiblemente no volvamos. El maître te trata en un tono chulesco y un poco despótico, tomó mal la comanda y tuvimos que devolver un entrante ya que nos lo trajeron cuando ya teníamos el segundo plato en la mesa, después de avisarles que nos faltaba el plato el maître simplemente dijo que si queríamos que lo retiraba, así se lo indicamos. Uno de los camareros debe ser de la misma escuela que el maître, es muy chulo, se nota que no son profesionales. Respecto a la comida, pedimos un Tartar de atún y estaba un poco insípido, de segundo un par de StickTartar que estaban pasables (sobraron en los platos), sin embargo las hamburguesas de Kabu estaban muy buenas. La carta de vinos tiene buen precio y no te meten el clavo.
En resumen nos ha sorprendido mucho el trato recibido y la calidad creo que ha bajado, posiblemente no volvamos, es una pena.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“No es lo que era”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hace pocos años tenían una carne muy buena. De un tiempo a esta parte no es lo mismo, sobre todo desde que cambiaron la carta. Si pides una jarra de cerveza, no te la ponen. Dicen que no tienen. Solo sirven en el típico vaso de caña. Así venden mas cañas pero no a gusto del comensal. Es un sitio limpio en el que la calidad no es la que era antes. El servicio no está mal. En mi opinión, ha perdido puntos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Uno de nuestros preferidos pero en retirada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Siempre nos encantó este restaurante, especialmente su local de Bailén. Los distintos cambios en la carta de los últimos tiempos también han sido buenos (aunque se echan de menos algunas cosillas que ofrecían antes), pero especialmente nos decepcionó mucho que hayan eliminado la bandeja (al principio con brasas, después con un sistema de gas) que servían cuando se pedía una pieza de carne para varias personas. Con ella se podía terminar de preparar la carne al gusto de cada comensal, lo que es fundamental, claro, cuando una misma pieza se comparte entre varios. Esperemos que lo vuelvan a recuperar, pues sin ello lo que antes era un lugar estupendo ha perdido puntos para nosotros

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Es un restaurante con...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

muy bien servicio , para los amantes de la carne es fabuloso.El personal es muy amable , las carnes tiernas bien servidas y abundante.El precio es de normal a caro pero hay que tener en cuenta que es muy bueno lo que se sirve. El lugar es agradable bien arreglado, lo recomiendo para carnes y ensaladas.