“servicio” 2 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

yo era cliente habitual de esta vaca,,,sin embargo desde el año pasado 2013,,a cambiado muchisimo sobretodo en la atencion al cliente,,el maitre es un señor muy prepotente y mal educado,,nada que ver con el maitre que estaba antes,que este..por lo demas todo bien comida como siempre buena,,, no se si volveremos ,,de verdad lo mas importante cuando uno va aun restaurante es el trato agradable como lo teniamos con sheyla mcreo que se llamaba y roberto el otro metre,,esos si eran profesionales..

• 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

“Decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Me ha defraudado muchísimo. Estuve cenando y vimos una falta de comunicación entre los camareros increíble...nos preguntaron lo mismo 3 veces 2 camareros distintos...para colmo, el servicio fue lento y el precio...mejor ni hablar.
Habiendo estado en varios argentinos por la capital, éste es el que menos recomiendo sin duda alguna

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Se burlan de los clientes”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es increíble cómo se burlaron 2 veces de mi. Primero fui a comer el 31 de diciembre con una reserva a través del Tenedor a las 15 al restaurante de Bailen y no me dejaron comer porque dijeron que a las 15:30 cerraban y tendría que salir. Puse mi opinión y mi valoración lo que ocasionó que me llamaran del departamento de atención al cliente para pedir disculpas por el incidente y ofrecer que me enviarían un email para tratar de resarcir el daño causado ya que me arruinaron el almuerzo de fin de año . Tuve la impresión de que eran gente seria y preocupada al recibir esa llamada pidiendo disculpas entendiendo que se podía tratar no del mal trato en general hacia los clientes sino como una actitud aislada de quien gerenciaba ese restaurante en particular. pues resulta que pasada más de una semana, la supuesta invitación nunca llegó. Entre las palabras que me dijeron en la llamada hubo unas que en particular me parecieron lógicas y suficientes para excusarlos,se referían a que agradecían que hubiera escrito porque si no, no se enteraban de lo que hacían algunos empleados. Pues parece que no era solo eso, como que no siente tanto respeto en general y hasta disfrutan con la burla. Es muy lamentable...

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Ha debido cambiar de dueño y se nota”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Íbamos en plan familiar de vez en cuando y la comida y el trato sobre todo eran excelentes, pero nuestra sorpresa (en plan familia con adolescentes) ha sido esta última vez que hemos ido y que posiblemente no volvamos. El maître te trata en un tono chulesco y un poco despótico, tomó mal la comanda y tuvimos que devolver un entrante ya que nos lo trajeron cuando ya teníamos el segundo plato en la mesa, después de avisarles que nos faltaba el plato el maître simplemente dijo que si queríamos que lo retiraba, así se lo indicamos. Uno de los camareros debe ser de la misma escuela que el maître, es muy chulo, se nota que no son profesionales. Respecto a la comida, pedimos un Tartar de atún y estaba un poco insípido, de segundo un par de StickTartar que estaban pasables (sobraron en los platos), sin embargo las hamburguesas de Kabu estaban muy buenas. La carta de vinos tiene buen precio y no te meten el clavo.
En resumen nos ha sorprendido mucho el trato recibido y la calidad creo que ha bajado, posiblemente no volvamos, es una pena.

• 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“No es lo que era”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hace pocos años tenían una carne muy buena. De un tiempo a esta parte no es lo mismo, sobre todo desde que cambiaron la carta. Si pides una jarra de cerveza, no te la ponen. Dicen que no tienen. Solo sirven en el típico vaso de caña. Así venden mas cañas pero no a gusto del comensal. Es un sitio limpio en el que la calidad no es la que era antes. El servicio no está mal. En mi opinión, ha perdido puntos.

• Visitado el julio de 2013