“Gran calidad en cocina tradicional”
Opinión sobre Meson del Cid

Meson del Cid
Reserva con
Meson del Cid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.356 de 11.701 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 40 $ - 60 $
Cocina: Barbacoa, Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2012

Se trata de la sucursal madrileña se uno de los mejores restaurantes de Burgos. Es algo caro pero se pueden encontrar ofertas por internet (el tenedor) y en cualquier caso vale la pena por la máxima calidad, tanto de los ingredientes como de la preparación.

Vale la pena!

Opinión escrita 12 febrero 2012

La comida excelente... como el de Burgos. Pero aún más caro.

Opinión escrita 11 febrero 2012

Estuvimos cenando y pudimos comprobar que todo estaba muy rico, si bien, raciones y platos tirando a escasos y a la vista de la cuenta final también caro. Así que si no tienes problema de bolsillo es un buen sitio.
Por otra parte el ambiente es totalmente clásico, sin lujos ni excesos.

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Fuimos 5 amigos a comer, para empezar 2 llegaron 45 minutos tarde. La mesa era para la 3 y a las 4.30 cierran cocina. En ningun momento nos pusieron mala cara sino mas bien todo lo contrario . Una atención excelente del personal. De primero recomiendo el hojaldre de puerrosy el revuelto de patata, jamon y boletus. De segundo el solomillo de buey con salsa de queso y el solomillo de iberico con trufas y vino tinto estaban espectaculares. Los postres todos riquisimos, la bomba de chocolate, la crema firta y los canutillos de crema que quizas fueron lo mas flojo. Con el descuento de la tarjeta taste club o de el tenedor del 40% en la comida (en la bebida y cafes no lo aplican) el precio es muy bueno. Nosotros salimos a 32 por persona con, 3 entrantes de 12,16 y 15 euros, 5 segundos 3 de 24 y 2 de 18 y 3 postres de 9 euros cada uno, mas una botella de luis cañas crianzo de 22 euros y 5 cafes. Ademas enfrente del restaurante hay un parking y el restaurante te paga las 2 primeras horas. Muy recomendable.

Opinión escrita 27 febrero 2011

Es la tercera vez que voy a este restaurante tradicional con familia y amigos todo muy bien .Cocinan platos de siempre con talento y nunca me han fallado que no es poco hoy en dia. pagas calidad de producto y cantidad. Tienen la mejor morcilla de Burgos en Madrid¡¡¡. El Solomillo al Queso buenisimo¡¡¡ Las habas con carabineros tambien. tienen siempre pago de carraovejas para mi, el mejor vino de la ribera de duero. el coche lo aparco enfrente hay un parking no muy bueno que te paga el restorante