“Ha cambiado de look”

Colmenar Viejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Ha cambiado de look”
Opinión escrita el 5 julio 2013

He ido a menudo a este restaurante, es un sitio que está bien para comer al mediodía por un precio asequible y comer algo diferente. Además si te gusta la picanha, el arroz y la feijoada pues perfecto. Quizas no es la mejor de las calidades pero el trato siempre es amable. Fuí de nuevo hace poco y han cambiado la decoración y algunas cosas. Por ahora no tienen la barra de ensaladas y verduras que era lo que más me gustaba, pero parece que volverán a ponerlo. en cualquier caso lo que es super recomendable es la Capirinha, a mi me parece de lo mejor, si lo hacen con cariño está deliciosa.

• Visitado el julio de 2013

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“malo, malísimo”
Opinión escrita el 4 julio 2013

realmente malo, la carne mal cocinada sin sabor, las mesas pequeñas, servilletas de papel a 25 euros por persona, no tenían ni carta, solo picanha y de los aderezos mejor no hablar. Sorprendido de las buenas críticas de muchos usuarios, se nota que se contentan con calidad bien baja. No volveré y los que se piensen en ir, mejor no vayan.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Buena calidad y gran cantidad”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Restaurante brasileño donde el plato estrella es la picanha con arroz, ensalada y frijoles. Puedes comer la cantidad que te apetezca por el mismo precio. Buenísimo también el criollo que te ponen de tapa y el pan de queso. De postre yo suelo tomar el mousse de mango que está buenísimo. He estado bastantes veces tanto en el de Madrid como en algunos de los que hay en Lisboa. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2012
Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 251 votos útiles
“Bien de precio y te hinchas. Calidad notable”
Opinión escrita el 3 junio 2013

He estado unas 5 veces, y siempre he salido muy satisfecho
Por aproximadamente unos 20-25 euros, tienes barra libre de picanha(carne de una zona de la ternera que se come en brasil, muy jugosa y tierna) o de mero(a la plancha), ámbos acompañados de salsas, frijoles,ensalada y arroz
La ultima vez que fui el camarero bromeaba si no teníamos mas habre
¡¡Como nos pusimos¡¡
Un sitio para mi que nunca falla

• Visitado el marzo de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 169 votos útiles
“Quieres salir rodando? Pues vete al Picanha”
Opinión escrita el 14 abril 2013

La relación calidad-precio es lo más destacado del lugar. Pides una picanha, donde puedes comer toda la carne que te apetezca, y sus guarniciones correspondientes (patatas asadas, arroz, frijoles...), te tomas una capirinha, dos cervezas de grifo Bock, y te sale por menos de 30 euros. El sitio es sencillo, el personal muy amable, y los baños están limpios. Así que merece la pena por lo menos el conocerlo una vez!

• Visitado el abril de 2013