“Relativamente bueno”

Intervalo de precios: 31 $ - 55 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante brasileño especializado en la Picanha de carne aunque también tiene otros platos, el ambiente es agradable y el personal muy atento. La comida está bien aunque durante los entrantes las croquetas brasileñas estaban fritas pero congeladas en el interior.

Opinión escrita 5 julio 2013

He ido a menudo a este restaurante, es un sitio que está bien para comer al mediodía por un precio asequible y comer algo diferente. Además si te gusta la picanha, el arroz y la feijoada pues perfecto. Quizas no es la mejor de las calidades pero el trato siempre es amable. Fuí de nuevo hace poco y han cambiado la decoración y algunas cosas. Por ahora no tienen la barra de ensaladas y verduras que era lo que más me gustaba, pero parece que volverán a ponerlo. en cualquier caso lo que es super recomendable es la Capirinha, a mi me parece de lo mejor, si lo hacen con cariño está deliciosa.

Opinión escrita 4 julio 2013

realmente malo, la carne mal cocinada sin sabor, las mesas pequeñas, servilletas de papel a 25 euros por persona, no tenían ni carta, solo picanha y de los aderezos mejor no hablar. Sorprendido de las buenas críticas de muchos usuarios, se nota que se contentan con calidad bien baja. No volveré y los que se piensen en ir, mejor no vayan.

Opinión escrita 10 junio 2013

Restaurante brasileño donde el plato estrella es la picanha con arroz, ensalada y frijoles. Puedes comer la cantidad que te apetezca por el mismo precio. Buenísimo también el criollo que te ponen de tapa y el pan de queso. De postre yo suelo tomar el mousse de mango que está buenísimo. He estado bastantes veces tanto en el de Madrid como en algunos de los que hay en Lisboa. Lo recomiendo.

Opinión escrita 3 junio 2013

He estado unas 5 veces, y siempre he salido muy satisfecho
Por aproximadamente unos 20-25 euros, tienes barra libre de picanha(carne de una zona de la ternera que se come en brasil, muy jugosa y tierna) o de mero(a la plancha), ámbos acompañados de salsas, frijoles,ensalada y arroz
La ultima vez que fui el camarero bromeaba si no teníamos mas habre
¡¡Como nos pusimos¡¡
Un sitio para mi que nunca falla