“No llegué a alojarme, pero son super atentos”
Opinión sobre Hostel Viky

Hostel Viky
Ocupa el puesto n.º89 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Reservé y pagué. Llamé para informarme sobre el transfer del aeropuerto. Me dijeron que ellos me devolvían la llamada. Así fue al instante. Me dieron la información requerida, es decir que me iban a recoger al aeropuerto y al día siguiente me volvían a llevar. Mi vuelo se adelantó un día y al final no pude alojarme en el hotel, incluso con la habitación pagada. Y para mas de lo más...me mandaron un email al día siguiente preguntándome que había pasado para no alojarme en el hotel y si todo iba bien. Me sorprendió muchísimo la calidad humana. Aunque no me alojé tengo que reflejar aquí mi experiencia. En cualquier caso, si tengo que hacer noche en Madrid para coger un vuelo temprano contaré con el Hostal Viky sin lugar a dudas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 octubre 2012

Económico, limpio, transfers in/out aeropuerto incluidos, bien ubicado a metros de la plaza central de Barajas, con simpáticos bares alrededor donde desayunar (ojo porque otros hoteles están en medio de la nada), muy buena atención. Óptimo para una noche en aeropuerto de Madrid entre un vuelo y otro.
El único punto a tener en cuenta: el hostel no tiene ascensor. Lo que hice fue dejar el equipaje pesado en la recepción y subir a la habitación sólo con lo necesario para pasar la noche.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 agosto 2012

Para esos viajeros que pasan una noche en Madrid es perfecto, porque muy cerca de Barajas y tiene servicio de Transfer gratuito. Relación calidad precio, muy bueno, limpio y personal muy gentil...yo repito :))

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2012

Hostal muy cercano a las terminales de Barajas. Transfer gratuito al aeropuerto. Situado al lado de la plaza del pueblo. Se echa en falta un ascensor. El personal, amable y solícito; y la habitación limpia y acogedora.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2012

Me ha gustado que me vengan a buscar en el aeropuerto y que me lleven el dia siguiente. El personal del hostal es muy amable, las habitaciones son pequeñas pero muy comodas y el baño muy limpio.
El hostal esta un poco lejos del metro, unos 15 minutos caminando. Pero hay una parada de autobuses muy cerca.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Información adicional sobre el Hostel Viky

Dirección: Calle Marte 2, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º89 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 54 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Viky 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Viky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Viky Madrid Barajas
Viki Hostal