“BUEN HOTEL PARA IR A AEROPUERTO”
Opinión sobre Hotel Tach Madrid Airport

Hotel Tach Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º143 de 441 hoteles en Madrid
Úbeda, España
“BUEN HOTEL PARA IR A AEROPUERTO”
Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuvimos una noche en este hotel, con objeto de ir al aeropuerto, la verdad llegamos bastante tarde una noche de un viernes, aparcamos los coches por los alrededores del hotel para no pagar parking. Nos fuimos al centro de Madrid, para cenar y tomar unas copas. Para ir a Madrid fuimos en Metro, que esta como a 5 minutos caminando desde el hotel y para la vuelta como ya no había metro tuvimos que subir con un autobús nocturno, el cual nos dejo igualmente a unos 5 minutos caminando del hotel. Esta en un barrio residencial, y la verdad que se veía todo muy correcto.

La habitación pues estaba muy bien, moderna, bien decorada, limpia, en fin todo correcto.

El desayuno, bueno pues no lo puedo criticar por que era muy económico, pero valla no es desayuno para un 4 estrellas, muy simple, demasiado simple para mi gusto. Pero también es verdad que el precio que tenia no era para mucho más.

El servicio de transfer muy bien, preguntamos a la hora que salía, y nos llevaron a nuestra terminal. A la vuelta nos dijeron que no nos podían recoger pues ya no éramos clientes del hotel, a no ser que dejáramos los coches en el parking (eso no fue lo que nos dijeron cuando llamamos por teléfono, que nos dijeron que irían por nosotros sin ningún problema). Así que tuvimos que coger el metro.

En general todo bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado Señor
Le agradecemos sus comentarios. Tal y como usted comenta nuestro buffet de desayuno es una alternativa económica (6€ por persona - variedad de zumos, cafe, fruta, bollería y tostadas) y razonablemente proporcional al precio de la habitación, queriendonos diferenciar de aquellos hoteles donde el precio del buffet del desayuno es desorbitado. Intentamos ajustarnos a las peticiones de nuestros clientes.
Así mismo, para aquellos clientes que realizan la reserva directamente a través de nuestra página web www.tach-hotel.es, les obsequiamos con un cupón de 6€ canjeable en cualquiera de los servicios del hotel, por lo que servicios como el desayuno o la conexión wifi le pueden salir totalmente gratis.
Respecto al servicio de transfer, aclararle que el servicio está destinado al transporte de clientes del hotel en la fecha de la reserva o clientes con parking contratado. Muchos de nuestros clientes eligen una opción similar a la suya, teniendo la opción de aparcar en los alrededores sin ningún tipo de problema. Como comprenderá, ampliar nuestro servicio a clientes que ya no están alojados en el hotel o que no tengan contratado en esa fecha el servicio de parking dificultaría la eficacia del servicio y aumentaría los tiempos de espera de los clientes.
No obstante, muchos de nuestros clientes se alojan en el hotel, dejan el vehículo en los alrededores y en su fecha de regreso utilizan el metro como alternativa de transporte, dada nuestra cercanía a la parada de metro y las terminales (aeropuerto - hotel a 1 parada - 2,50€).
Le esperamos en su próxima visita a Madrid.
Un saludo,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 17 enero 2012

Me alojé en este hotel para hacer un viaje al extranjero desde el aeropuerto de Barajas, y la verdad es que acerté con él. Pese a estar fuera de Madrid tiene a solo 200 metros una estación de metro que te deja en 20 minutos en Nuevos Ministerios y en 5 minutos en el aeropuerto, y ademas se sitúa en el centro de Barajas, un pueblo bastante ameno y tranquilo si no quieres coger el metro e ir a Madrid. También tiene un buen servicio de autobuses en la puerta del hotel, tanto publico como del propio hotel que te deja en el aeropuerto como mucho en 20 minutos (dependiendo de la terminal que salgas). Las habitaciones son cómodas, modernas y grandes, con buen baño (solo plato de ducha, no bañera) y el servicio bastante amigable y majo. Tiene servicio de internet wifi en las habitaciones de pago y en el hall internet wifi gratuito con opción incluso de impresión de archivos si necesitas imprimir algo (yo mismo tuve que imprimir las tarjetas de embarque en el hotel) y pese a que cuesta dinero me lo dejaron gratis. En cuanto a comida tienen una arroceria-restaurante bastante curiosa, aunque escasa en menú para un restaurante (lo suficiente para comer bien). Nosotros cenamos y era comida buena pero normalilla (ensaladas, fritos varios,...). El desayuno no lo cogimos, y si quieres tomarte algo como un café por la mañana o coges el desayuno en la reserva o tienes una maquina autoservicio de café y sandwiches, no hay servicio de bar por las mañanas. En resumen, un hotel muy bien situado si vas de paso al aeropuerto y no quieres meterte en Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
CLEMENTB, Director General en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado Sergi
Le agradecemos enormemente su completa review sobre nuestro Hotel täCH, sus servicios e instalaciones. Como bien indica, el hotel está perfectamente comunicado con el centro por transporte público, la línea de metro es directa al centro de la castellana y en 15-20 minutos desde el hotel estás en Nuevos Ministerios. Así mismo, nuestro servicio de transporte realiza una ruta completa por todas las terminales de manera rápida y eficaz.
Esperamos verles en su próxima visita a Madrid. Le recordamos que puede realizar la reserva a través de nuestra página web y se beneficiará de un cupón descuento de 6€ para canjear en cualquiera de nuestros servicios.
Un saludo,
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Elegimos este hotel por su precio y cercanía al aeropuerto, ya que al día siguiente teníamos un vuelo por la mañana.
El hotel está nuy bien, las habitaciones son muy nuevas y por lo menos a nosotros nos tocó una cama de matrimonio enorme. El baño también muy nuevo y muy completo con todas las amenities necesarias.
El hotel dispon de un bar-restaurante (tipo hamburguesería) donde se pueda cenar bien y bastante económico ( a destacar que sus raciones son enormes!!).
Disponen de un transfer gratuito desde el aeropuerto (hay que llamar para que te vayan a buscar) y desde el hotel cada hora (que hay que reservarlo la noche anterior).

A nosotros nos gustó mucho este hotel, seguro que repetimos si en el futuro tenemos que hacer otra noche en barajas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Le agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que le gustara nuestro täCH Bar. Esperamos recibirla en su próxima visita a Madrid.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Lo elegí por estar en Barajas, ya que volaba al día siguiente. Me resultó muy cómodo llegar desde la A-2, pero sobre todo lo que es comodísimo es el servicio de recogida, saliendo hacia los autobuses de largo recorrido. Desde que llamé, no creo que tardaran ni 10 min. en venirme a recoger.

El parking del hotel está bien y sale mejor que dejar el coche en el parking de larga estancia.

La habitación es cómoda aunque le falta un poco de luz. El desayuno es buffet por 6 euros, bastante completo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Muchas gracias por sus agradables comentarios acerca de nuestro Hotel. Al tener una ubicación privilegiada los trayectos aeropuerto-hotel son en la mayoría de ocasiones muy rápidos. Muchos clientes eligen la misma opción que usted y dejan el vehículo en nuestro parking como alternativa de parking de larga estancia con precios desde los 6€/noche en función de la duración de la estancia. Le recordamos que puede realizar su próxima reserva a través de nuestra página web y beneficiarse de nuestro cupón descuento de 6€.
un saludo,
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

La primera vez que nos quedamos en el hotel, lo elegimos por el precio/noche, que con una promoción propia que tienen, rondaba los 50 euros (ante los mínimo 60 de cualquier sitio decente por el centro). Gracias a las fotos y a que es 4 estrellas, nos esperábamos algo bastante bueno y no nos decepcionamos en absoluto.
El baño es ejemplar, limpio y con los accesorios propios de las 4 estrellas.
La cama, enorme y muy cómoda. Muy buena iluminación en general y muy agradable para descansar.
Una de las veces que nos quedamos, usamos el servicio de transfer al aeropuerto y sin ningún problema, una comodidad.

El único "pero" es quizás su ubicación en el barrio de Barajas, pero creo que gracias a eso es posible conseguir tal precio y el metro está a 5 minutos. Sin duda, compensa.

Hemos repetido ya varias veces y seguirémos haciéndolo por tal relación calidad-precio. Lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Es un placer leer sus comentarios acerca de nuestro Hotel con tan magnífico titular. Esperamos seguir contando con su confianza y devolverle la confianza con la mejor de nuestras sonrisas.
un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

Información adicional sobre el Hotel Tach Madrid Airport

Establecimiento: Hotel Tach Madrid Airport
Dirección: C/ Timon, 35, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles para familias en Madrid
N.°89 de hoteles de negocios en Madrid
N.°99 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tach Madrid Airport 4*
Hotel 4* situado en el corazón de Barajas, muy cerca del Aeropuerto y de Ifema, con parking propio, y conectados entre sí mediante nuestro servicio de transporte gratuito (sin servicio de 1am a 4am)El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes. Es un servicio de cortesía y está sujeto a la disponibilidad de las plazas. Consultar horarios con el hotel, si éste no se adapta a sus necesidades, consulte en recepción otras formas de traslado de servicio público como Bus o Metro.Todas nuestras habitaciones están equipadas con la mejor tecnología, acceso Internet Wi-fi (6 € /día), pantallas TV LCD 26” y un amplio set de complementos para tu aseo personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tach Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tach Hotel Barajas
Hotel Tach Madrid