“Buen hotel con un buen trato para pasar una noche cerca del aeropuerto y con shuttle gratis”
Opinión sobre Hotel Tach Madrid Airport

Hotel Tach Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º162 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 21 abril 2012

Buen hotel con un buen servicio y buena relación calidad-precio. Cerca del aeropuerto de Barajas y con shuttle rápido y gratuito

• Se alojó en abril de 2012
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel täCH. Esperamos poder recibirle en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 25 marzo 2012

Pasamos una noche antes de tomar un vuelo por la mañana temprano y fue un acierto. La decoración del hotel muy moderna y original, todo muy limpio y corecto. Recuerdo que me gustó la ducha. El transporte gratuito y durante 24 horas al aeropuerto hacen del hotel la elección ideal para vuelos a deshoras o para tomar un descanso si la escala es larga. Además el precio es más que razonable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
CLEMENTB, Director General en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2012

Estimada Lorena
Es un orgullo para nosotros leer su crítica, viniendo además de una persona con un altísimo nivel de comentarios en la red tripadvisor y por el nivel y la calidad de sus críticas.
Por todo ello, le agradecemos sus amables palabras y esperamos poder recibirla en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 21 marzo 2012

El hotel Tach ha sido un buen descubrimiento en mi última visita a Madrid. Plácido, funcional, limpio y muy servicial. Viajo mucho a Madrid desde Murcia y estoy muy contento de que mi mujer lo reservara porque siempre iba al mismo lugar y estaba un poco cansado. Recuerdo que la cama era estupenda, el colchón de los buenos, como los de mi casa.

Juan Ballester
Murcia

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
CLEMENTB, Director General en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Estimado Sr. Ballester

Nos alegra mucho leer sus comentarios y recibir palabras tan agradables como las suyas. Estaremos encantados de recibirle en sus próximas visitas a Madrid. Le recordamos que puede beneficiarse de nuestro cupón descuento al reservar directamente a través de nuestra página web.

Opinión escrita 20 marzo 2012

Estuve en este Hotel sólo una noche desde las 10pm hasta las 7am.
En primer lugar el servicio de traslados al aeropuerto fue excelente, llegaron a tiempo y fue muy rápido. Se tiene que tener cuidado cuando uno busca el lugar de recogida, estuve caminando de arriba a abajo durante 15 minutos hasta que encontré la parada (era de noche y no se veía bien). Al día siguiente muy temprano la recogida fue puntual y llegué a tiempo para coger el otro vuelo.
El check-in fue rápido y la Recepcionista muy amable. La habitación grande y confortable. El único pero fue que la habitación era un poco oscura. Sé que va con el "tema" del Hotel, lo cual está bien, pero a mi no me gustó, no se puede leer un libro ni nada.
Cené en el mismo hotel puesto que ya era muy tarde y la comida y el servicio muy buenos.
Conviene reservar en la página propia del Hotel como yo lo hice, me dieron un cupón de descuento que pude usar para pagar parte de la cena.
Si tengo que quedarme en Madrid para coger un vuelo temprano, no dudaré en volver a quedarme en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si no eres fumador, pide una habitación para No fumadores. A mí me tocó una que olía a tabaco, pero...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
CLEMENTB, Director General en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2012

Muchas gracias por reflejar sus buenas impresiones acerca de nuestro hotel täCH. Respecto al lugar de recogida de nuestro servicio de transporte en el aeropuerto, en cada terminal existe una parada exclusiva de autobuses de hotel, recomendamos a nuestros clientes preguntar al personal del aeropuerto para evitar confusiones. Lamentamos que tuviera cierta confusión al respecto, Aena no mejora la información sobre hoteles y servicios pese a nuestra insistencia.
Nos alegra comprobar que muchos clientes encuentran muy ventajosa nuestra promoción de cupón descuento por reservar a través de nuestra web.
Esperamos verle en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 14 marzo 2012

Solo hemos estado una noche.Lo cogimos porque teniamos un vuelo pronto al dia siguiente y esta cerca del aeropuerto.El hotel es muy moderno y acogedor.Lo que mas nos ha gustado que nos llevaron gratis a la terminal 1,que ibamos a coger.Lo que menos,que el wifi no era gratis.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
CLEMENTB, Director General en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2012

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro Hotel täCH. Si realiza la reserva a través de nuestra web, puede beneficiarse de un cupón descuento del mismo importe que el coste de internet, por lo que le saldrá totalmente gratuito.
Nuestros precios son altamente competitivos y más tratándose de un 4*, el no incluir Internet en el precio de la habitación nos permite poder dar un mejor precio a nuestros clientes y que el cliente pague realmente por aquello que disfruta.
Esperamos verle en una próxima visita a Madrid.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

¿Has estado en Hotel Tach Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tach Madrid Airport

Dirección: C/ Timon, 35, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°79 de hoteles para familias en Madrid
N.°89 de hoteles de negocios en Madrid
N.°112 de hoteles románticos en Madrid
N.°115 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 62 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tach Madrid Airport 4*
Hotel 4* situado en el corazón de Barajas, muy cerca del Aeropuerto y de Ifema, con parking propio, y conectados entre sí mediante nuestro servicio de transporte gratuito (sin servicio de 1am a 4am)El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes. Es un servicio de cortesía y está sujeto a la disponibilidad de las plazas. Consultar horarios con el hotel, si éste no se adapta a sus necesidades, consulte en recepción otras formas de traslado de servicio público como Bus o Metro.Todas nuestras habitaciones están equipadas con la mejor tecnología, acceso Internet Wi-fi (6 € /día), pantallas TV LCD 26” y un amplio set de complementos para tu aseo personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hotelopia, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tach Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tach Madrid
Tach Hotel Barajas