“1 Hora para recogernos del Aeropuerto.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tach Madrid Airport

Hotel Tach Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º127 de 448 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“1 Hora para recogernos del Aeropuerto.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Lo hemos usado para descansar una noche tras un viaje largo, entre el avión que nos devolvió a Madrid y el Ave que nos esperaba al día siguiente.

El primer problema nos llegó para que nos recogieran del aeropuerto. Estuvimos esperando UNA HORA, explicación, el conductor tenia que hacer descansos .... vimos pasar a recoger hasta tres buses de los otros hoteles de barajas, así que en ese aspecto lamentable. Además la recepcionista nos indico que si nos hacía falta que había metro cerca ¿?, en eso estaba pensando, en coger el metro para ir a su hotel, cuando se supone que usted me ofrece un servicio de recogida gratuito.

La habitación correcta, estabamos cansados y no tuvimos ruidos, pero unos amigos me dijeron que si tuvieron ruidos en su habitación.

El desayuno lamentable, solo bollería, pan y alguna fruta. Es muy barato si lo compras con antelación, pero por dios, UNA HORA PARA RECOGERNOS DEL AEROPUERTO.

La estación de metro está a 5 minutos, y tiene ascensor para las maletas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado cliente, comparto y entiendo perfectamente su malestar. Lamento profundamente que nuestro servicio no le atendiera como merece. Hemos trasladado el caso al responsable para que tome medidas. Como bien dice, su elección junto al aeropuerto es precisamente para evitar traslados largos, como puede observar en el resto de comentarios, habitualmente el servicio de transporte es muy bueno, lamento que no estuvieramos a la altura. Intentaremos compensarle.
Atentamente,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Región de Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel porque el Clement estaba lleno. El precio de las habitaciones es el mismo por lo que supusimos que la calidad también, pero no. Internet aquí es de pago, el desayuno bastante mas pobre que el otro y la calidad del sueño regular. El servicio de transporte al aeropuerto es el mismo.

Si se puede elegir entre los dos, el otro hotel es bastante superior a este

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimada Noelia
Agradecemos sus comentarios e impresiones acerca de nuestro Hotel täCH, la política de precios y calidades es diferente a nuestro Hotel Clement Barajas, por lo que puede ocurrir que encuentre diferencias de precios o no entre un establecimiento y otro. Los servicios también difieren, las alternativas gastronómicas y el diseño de las habitaciones también. Son hoteles diferentes y nos alegramos de que el Hotel Clement cuadre más con tus expectativas.
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Muy buen hotel, excelente relación calidad-precio, instalaciones de vanguardia. Habitaciones amplias, confortables y, algo de lo que adolecen muchos establecimientos, perfectamente insonorizadas. El baño es chulísimo. Comparte un servicio de transfer gratuíto con el Hotel Clement Barajas (cadena de la que forma parte) entre ambos y el aeropuerto de Madrid Barajas (hace recogida y traslado en/a todas las terminales) del que le separan cinco minutos, una auténtica maravilla, sin duda un lujo de servicio. Dada su ubicación, en el pueblo de Barajas, es una opción altamente recomendable en los casos de escalas aeroportuarias o, incluso, como base para una escapada al centro de Madrid, pues la estación de Metro de Barajas se encuentra a cinco minutos a pie del hotel. Sin duda alguna, es una más que acertada elección. El personal muy atento y agradable. No defraudará.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Michel, muchísimas gracias por su completo report acerca de nuestras instalaciones y servicios. Como bien indica, nuestro Hotel täCH es una buena opción tanto para aquellos clientes que buscan alternativa entre vuelos como para aquellos otros que prefieren un hotel con una buena conexión al centro de Madrid pero en una zona tranquila y junto al aeropuerto. Esperamos seguir contando con su confianza para sus visitas a Madrid.
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Bien situado, perfecto para dormir y volar al día siguiente, todo perfecto

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Le agradecemos su report acerca de nuestro Hotel täCH. Esperamos verle en su próxima visita a Madrid.
Lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel Tach es perfecto: buen precio, cercanía al metro de Barajas, transporte gratis al aeropuerto, desayuno, cortesía del hotel, para los que tengan que coger el avión antes de las 7 de la mañana. Se respira un aire de sobriedad y buen gusto y la limpieza es más que correcta.
Las habitaciones son elegantes y funcionales con un baño de diseño y perfectos servicios en lo que no se echa nada a faltar. Las encargadas de recepción son atentas y profesionales. El precio es muy ajustado y además te regalan un bono de 6 euros que utilicé para cenar en el restaurante-cafetería que tienen a la entrada. Todo muy satisfactorio. Por supuesto volveré en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era la 124 y tenía terraza. Por lo que pude ver todas las situadas en la primera plant...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Estimada Marta
Estamos muy agradecidos por tu completa review acerca de todos nuestros servicios. Es un placer comprobar que nuestro Hotel cumple tus expectativas a la perfección y que has podido beneficiarte de nuestra promoción por reservas directas a través de nuestra web. Estaremos encantados de recibiros en vuestra próxima visita a Madrid.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

Información adicional sobre el Hotel Tach Madrid Airport

Establecimiento: Hotel Tach Madrid Airport
Dirección: C/ Timon, 35, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de lujo en Madrid
N.°89 de hoteles de negocios en Madrid
N.°113 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tach Madrid Airport 4*
Hotel 4* situado en el corazón de Barajas, muy cerca del Aeropuerto y de Ifema, con parking propio, y conectados entre sí mediante nuestro servicio de transporte gratuito (sin servicio de 1am a 4am)El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes. Es un servicio de cortesía y está sujeto a la disponibilidad de las plazas. Consultar horarios con el hotel, si éste no se adapta a sus necesidades, consulte en recepción otras formas de traslado de servicio público como Bus o Metro.Todas nuestras habitaciones están equipadas con la mejor tecnología, acceso Internet Wi-fi (6 € /día), pantallas TV LCD 26” y un amplio set de complementos para tu aseo personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hotel.de, Priceline y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tach Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tach Hotel Barajas
Hotel Tach Madrid