“De 10!!”
Opinión sobre Hotel Tach Madrid Airport

Hotel Tach Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º148 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 31 octubre 2013

Es la segunda vez que vamos. Limpísimo. Ubicado en Barajas muy cerca del metro Barajas, a 20 min.del centro. Si reservas en la web te dan en recepción un vale de 6€ que te sirve para pagar el desayuno. El desayuno es buffet,no está mal nada mal para costar 4'5€. O el parking (8`5€) aunque es una zona tranquila con zona blanca. Las habitaciones son amplias, cuidadas y limpias.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado cliente, muchísimas gracias por su magnífica valoración sobre nuestro Hotel tach Madrid Airport. Es un placer comprobar que nuestros clientes valoran tanto nuestros servicios. Informarle que el precio del parking se reduce para estancias más largas, 7 días - 35,50 euros y va bajando paulatinamente hasta precios de 2,66€ la noche para estancias de 30 días. Reservando a través de tach-hotel.es puede conseguir o bien un bono descuento de 6euros como el que utilizó usted o bien una noche de parking gratuito. El wifi es gratuito también para todos nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tach Madrid Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hola,
Hotel muy cerca del Aeropuerto con Transfer cada Hora si no me acuerdo mal. La Amabilidad en Recepcion es de Sobresaliente. Muchisimas Gracias por su trato. Es un placer visitar su Hotel.
Cafeteria para cenas con hamburguesas, sandwiches, platos..., Ademas si reservas por su Web te ofrecen un vale de 6 Euros para que consumas en cualquier servicio del Hotel.
Pistas de Paddle y WIFI (Tambien gratis si contratas por su Web, sino 6 Eur/dia)
Varios restaurantes cerca, y el metro de Barajas a unos 500 metros.
Habitacion Maravillosa, cama grande , baño con ducha, bide...
Minibar con dos botellas de Agua totalmente gratuitas, etc..
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
CLEMENTB, Manager en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado señor, muchísimas gracias por su magnífica y amplia crítica acerca de nuestro Hotel tach. Como bien dice, reservando a través de nuestra web tach-hotel.es podrán beneficiarse nuestros clientes de mejores tarifas y de bonos descuento de 6€ para otros servicios del hotel o wifi y parking gratuito. Le esperamos en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 13 octubre 2013

El hotel esta bien, eso si, llevaros una linterna porque a pesar del numero de puntos de luz existentes en la habitacion ni cuando se calientan llega para nada...La cama es incomoda, demasiado dura la verdad.
No espereis demasiados articulos de cortesia en el baño, lo cual no me parece mal, pero ya de poner algo ponerlo en cantidad par, porque se entiende que en una habitacion doble se alojaran dos personas.
El desayuno no esta mal a pesar de las criticas que habiamos leido con anterioridad. Yo no se que espera la gente por 4.5 euros, habiendo pan, fruta, lacteos y fiambre, ademas de dulces y zumos, todo ello de buena cualidad y sabroso. No se puede esperar por ese precio un buffet ilimitado y pantagruelico.
Un hotel aceptable para pasar una noche.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado señor, muchas gracias por sus apreciaciones. Tomamos nota de todas ellas con el objetivo de mejorar y adaptar nuestras instalaciones al gusto de nuestros clientes. Le agradezco el comentario acerca del desayuno, es un precio muy competitivo para un buffet con leche, cafe, zumos, te, bollería, pan, fruta, embutido, mermeladas, etc.
Gracias por dedicar 5 minutos de su tiempo a valorar nuestro Hotel

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Las habitaciones son amplias y modernas, ofrecen servicio de parking a un muy buen precio para tus viajes. La gente muy amable y dispone de servicio de trasporte al aeropuerto gratuito, hay que consultar los horarios y confirmar hora. Gran detalle el que pongan a tu disposición cafe y pastas si sales del hotel como nosotros a las 5 AM

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada clienta, muchísimas gracias por su estupenda crítica acerca de nuestro Hotel tach. Me alegra que pudiera disfrutar del desayuno gratuito para madrugadores y que en general su estancia con nosotros fuera de su agrado. Esperamos verla en una futura visita a Madrid.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Pasamos una noche en este hotel y la verdad es que muy bien. es un sitio limpio y agradable. Las personas de la recepción muy simpáticas y el servicio de autobús al aeropuerto está muy bien. El hotel es bastante nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Ana, muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro Hotel tach Madrid Airport. Me alegra saber que el servicio de transporte y la atención en recepción fue de su agrado. Esperamos verla en su próxima visita a Madrid.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

¿Has estado en Hotel Tach Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tach Madrid Airport

Dirección: C/ Timon, 35, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°79 de hoteles para familias en Madrid
N.°89 de hoteles de negocios en Madrid
N.°102 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 78 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tach Madrid Airport 4*
Hotel 4* situado en el corazón de Barajas, muy cerca del Aeropuerto y de Ifema, con parking propio, y conectados entre sí mediante nuestro servicio de transporte gratuito (sin servicio de 1am a 4am)El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes. Es un servicio de cortesía y está sujeto a la disponibilidad de las plazas. Consultar horarios con el hotel, si éste no se adapta a sus necesidades, consulte en recepción otras formas de traslado de servicio público como Bus o Metro.Todas nuestras habitaciones están equipadas con la mejor tecnología, acceso Internet Wi-fi (6 € /día), pantallas TV LCD 26” y un amplio set de complementos para tu aseo personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Evoline ltd, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tach Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tach Hotel Barajas
Hotel Tach Madrid