“Buena opcion para una noche anterior a un vuelo.”
Opinión sobre Hotel Tach Madrid Airport

Hotel Tach Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º145 de 435 hoteles en Madrid
Almería, España
“Buena opcion para una noche anterior a un vuelo.”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos alojamos una noche para tomar un vuelo a la mañana siguiente. La habitacion la reserve a traves de la web del propio hotel con un buen precio y ademas tenia una oferta que te regalaban un bono de 6€ para gastar en cualquier servicio del hotel. Este hotel tiene parking gratuito para la primera noche y tambien parking de larga estancia de pago. Reserve una plaza para los 15 dias que duraria mi viaje. Todo lo hice a traves de la web del hotel. Como tambien necesitaba usar el shuttle gratuito al aeropuerto, me dijeron que lo tenia que reservar por telefono el dia anterior a mi salida.
El check-in fue muy rapido, el personal muy atento, eficaz y eficiente; me dieron la llave para entrar en el parking que esta a dos manzanas de la puerta del hotel. El parking es muy amplio, las plazas tambien.
La habitacion esta muy completa. Tiene caja fuerte, TV y pequeño frigorifico con agua de cortesia, Todo muy limpio. Las camas son comodas y se descansa muy bien porque no hay ruido exterior. Lo unico que se oye es la habitacion de al lado, porque la insonorizacion no es muy buena. El baño completo, con una buena ducha, secador de pelo y espejo de aumento, Tambien tiene wifi gratis en la habitacion aunque yo no la use, porque no la necesite. En el hall de recepcion, hay dos ordenadores con internet para que los clientes los puedan usar. Tambien hay prensa a disposicion de los huespedes. Tiene en el hall un peso para las maletas muy util para no pagar sobrepeso en la facturacion.
El desayuno, es un buffet pequeño que sirve para no ir con el estomago vacio. El precio del desayuno es de 4,50€ asi que como teniamos el vale de regalo de 6€ solo tuvimos que pagar por los dos desayunos, 3€.
El shuttle fue muy puntual, y tardamos 25 minutos en llegar a la terminal num 1.
Al volver, hay que llamar para que el shuttle gratuita te venga a recoger.
Sin duda volvere a usar este hotel, por el buen servicio que ofrece y su relacion calidad precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado señor, muchísimas gracias por tomarse su tiempo en describir nuestros servicios y puntos fuertes. Es un gusto leer críticas como la suya. Me alegro que pudiera sacar provecho de nuestro cupón descuento al reservar en nuestra web. Le esperamos en su próxima visita a Madrid.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel calidad-precio,además el parking merece la pena respecto al del aeropuerto. Las habitaciones magníficas,limpisimas,botellas de agua gratis. En recepción te atienden de maravilla. Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado

• Se alojó en junio de 2014
Estimada clienta, muchísimas gracias por sus comentarios y por un título tan destacable. Nos encanta leer comentarios como el suyo, compensa el trabajo diario y es muy muy gratificante. Muchas gracias. Esperamos verla pronto de vuelta.
ARGENTINA
Opinión escrita el 27 junio 2014

LLegamos al aeropuerto, nos vinieron a buscar y desde ese momento nos encontramos con personas muy amables.Estamos muy conformes con hotel y con su personal.El metros esta muy cerca y se puede ir a visitar Madrid.
Muchas Gracias

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes, muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que todo nuestro personal les atendió como se merecen.
Alicante, España
Opinión escrita el 26 junio 2014

A la llegada, nos recibió una señorita muy simpática que nos ofreció todo tipo de explicaciones sobre el hotel, el hotel en si es precioso, muy limpio y muy bien decorado, el desayuno bien también, todo muy limpio y perfecto, creo que repetiré, suelo ser muy crítico cuando algo no me gusta y en este caso para mí fue todo positivo incluído el transporte al aeropuerto que pone el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, muchísimas gracias por sus palabras, nos alegra saber que entramos dentro de sus exigencias y expectativas. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid.
la rioja
Opinión escrita el 19 junio 2014

Nos alojamos el año pasado una noche, previa a un viaje, contratamos el servicio de aparcamiento por los dias de vacaciones, a un precio buenísimo.Las habitaciones amplias muy limpias, el personal atento y muy educado, ademas al contratar la habitación por su pag web, nos facilitaron un cheque de 6 euros para gastar en el hotel, lo que aprovechamos para el desayuno.Tiene un autobús, que pasa continuamente , y enlaza con el aeropuerto, con lo que no te tienes que preocupar del taxi.Nosotros este año no nos lo hemos pensado, y hemos contratado porque ademas el precio calidad, esta GENIAL.un hotel para recomendar, esa noche el parking es gratuito,MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchísimas gracias por su magnífica crítica acerca de nuestro Hotel täCH. Me alegro que pueda aprovechar todas las ofertas que lanzamos en nuestra página web y saque el máximo provecho de las mismas. Les esperamos en su próximo viaje a Madrid.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

Información adicional sobre el Hotel Tach Madrid Airport

Establecimiento: Hotel Tach Madrid Airport
Dirección: C/ Timon, 35, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles para familias en Madrid
N.°89 de hoteles de negocios en Madrid
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tach Madrid Airport 4*
Hotel 4* situado en el corazón de Barajas, muy cerca del Aeropuerto y de Ifema, con parking propio, y conectados entre sí mediante nuestro servicio de transporte gratuito (sin servicio de 1am a 4am)El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes. Es un servicio de cortesía y está sujeto a la disponibilidad de las plazas. Consultar horarios con el hotel, si éste no se adapta a sus necesidades, consulte en recepción otras formas de traslado de servicio público como Bus o Metro.Todas nuestras habitaciones están equipadas con la mejor tecnología, acceso Internet Wi-fi (6 € /día), pantallas TV LCD 26” y un amplio set de complementos para tu aseo personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tach Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tach Hotel Barajas
Hotel Tach Madrid