“Excelente para vuelos tempranos”
Opinión sobre Hotel Tach Madrid Airport

Hotel Tach Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º148 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 julio 2014

Es un excelente hotel a buen precio, el mobiliario es nuevo, es bastante cómodo y puedes regular el aire acondicionado. Tiene Wifi gratuito en las habitaciones y tuve una excelente atención en recepción.

Cuando llegas a hacer el check in, debes solicitar el servicio de transporte al aeropuerto, el cual es gratuito y se presta cada media hora, únicamente no lo prestan entre 1am y 4am. Fue realmente excelente y lo recomiendo.

En las mañanas tienen a disposición de sus clientes, café y algunas galletas, totalmente gratis para que comas algo antes de irte.

Está ubicado a unos 15 minutos de la estación Barajas del Metro de Madrid, algo lejos para que tomes las previsiones. La zona en sus alrededores es tranquila y tienes un Burger King en la esquina que abre hasta la 1am es buena opción para comer.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Carlos, muchísimas gracias por sus comentarios. Solo quisiera aclarar una información, el hotel está a apenas 300metros de la estación de metro de Barajas, unos 5-6 minutos caminando, me sorprende que diga 15 minutos, quizás no lo localizó correctamente. Muchas gracias por su crítica.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tach Madrid Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos hecho una noche en este hotel incluidos traslados al aeropuerto, ida y vuelta, el hotel es basico, pero esta bien para lo que es, limpio y bastante comodo.Pero a la vuelta y despues de llamar para avisar de que viniesen a recogernos, alli no aparecio nadie, una hora despues volvemos a llamar y nos dicen ke hs habido un error???????esperamos aun 20 minutos mas, y cuando llegan a recogernos, el chofer ni dar las buenas tardes, ni una palabra ni una explicacion, llegamos al hotel y ni una triste disculpa.......yo trabajo de cara al publico y no me parecio correcto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada clienta, lamento muchísimo el error que se pudiera cometer. No debió suceder, le informo que el conductor recoge a muchísimos clientes de todas las terminales y no tiene control de que cliente está esperando y cuanto tiempo, nosotros recibimos la llamada en recepción y avisamos al conductor para que pase por su terminal, quizás no le pidió disculpas porque no le identificó como que usted llevaba demasiado tiempo esperando. Espero que pueda considerarlo un hecho aislado, porque no es nada habitual. Hay veces que el bus pasa por la parada bus hotel y el cliente no está fisicamente en el lugar adecuado y tras esperar unos minutos se tiene que marchar a otras recogidas.
Reitero mis disculpas

Opinión escrita 20 julio 2014

Lo elegí en mi segunda visita a Madrid dado que el objetivo era visitar los alrededores (Segovia, Ávila y el Escorial) por tren, Madrid casco histórico lo había visitado anteriormente.
El hotel es muy moderno a un costo bajo 69 dólares la noche. Lo elegí además porque era el mas cercano a la estación del metro Barajas (500 metros) que es la forma mas rápida de llegar tanto al centro de Madrid como a la estación Chamartín desde donde podes visitar por tren las ciudades mencionadas, el trayecto al centro no es corto 40 minutos aprox. Me aloje 4 noches en dos escalas diferentes dos ida y dos vuelta.
Provee transfer gratuito al aeropuerto bastante eficiente, hay que llamar cuando uno recupera el equipaje, la primera vez llame a eso de 7 am y me informaron que el transfer pasaba cada una hora, casualmente estaba el bus estacionado cuando me acerque a la parada bus hotel, la segunda vez ya de vuelta llamé tipo 17 hs y me contestaban que ya mandaban el bus que vino en aproximadamente 10 minutos.
Muy servicial y preparado el servicio de recepción, arribe 7 de la mañana mucho antes del horario de check in y me asignaron habitación de inmediato, mis cargadores eran norma americana y tienen adaptadores para uso de los huéspedes, el hotel cuenta con balanza para pesar el equipaje por el tema de las low cost que son bastante estrictas con esto. Dedicación en los detalles.
Las habitaciones son grandes, hotel prácticamente nuevo con mobiliario muy funcional sin ser lujoso. El restaurant y el desayuno(6 EUR) son económicos pero la carta es bastante limitada.
En resumen creo que fue una decisión acertada para visitar Segovia, Ávila y el Escorial por transporte publico. Para visitar exclusivamente Madrid tienen que tener en cuenta que llegar y volver toma tiempo. La limpieza preparación y amabilidad del personal es un punto a favor.

Consejo sobre las habitaciones: Son bastante standard, a lo mejor elegir un piso alto dado que estaban construyendo en un lugar veci...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente, muchísimas gracias por su amplia y detallada crítica acerca de nuestro Hotel. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia.

Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel está situado en el corazón de Barajas y muy cerca de su Casco Histórico, razón por la cual podrás encontrar en los alrededores una gran cantidad de bares y restaurantes en los que tapear o tomar algo. Y no te alarmes si eres aficionado al fast food, pues hay un Burger King en la zona...

También muy cerca del hotel, a unos 400 metros, está la estación de metro de Barajas, que comunica tanto con el centro de Madrid como con el aeropuerto, que se halla a unos 2 kilómetros.

Al igual que la mayoría de los alojamientos de la zona, el Hotel Täch dispone de un eficiente servicio de transfer entre aeropuerto/hotel y viceversa. Es un servicio de transporte gratuito que funciona durante 21 horas ininterrumpidamente (no hay servicio de shuttle desde la 01 h a las 04 h) para el que no es necesario, aunque sí conveniente, reservar plaza.

El minibús sale cada hora en punto desde el hotel hacia el aeropuerto. Sin embargo, el servicio de recogida en el aeropuerto se realiza de forma continua, tan sólo tendrás que llamar a la recepción para informar de la Terminal en la que deben recogerte y en menos de diez minutos estarás montado en el minibús.

El hotel tiene una decoración minimalista y de diseño y cuenta entre sus instalaciones con un restaurante, un bar de estilo americano, un bar-terraza al aire libre (abierto sólo en verano), así como salas de reuniones, pista de paddle y parking privado (cargo adicional de 8´50 €/día).

Un detalle que nos gustó mucho es que en el hall de recepción hay una báscula para las maletas (así evitas pagar sobrepeso) y un Internet Corner con dos ordenadores y una impresora que puedes usar libremente. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, incluidas las habitaciones.

Respecto al desayuno nos llevamos una grata sorpresa porque, aunque el precio del buffet es de 4´50 €/persona, el hotel ofrece gratuitamente un desayuno básico hasta la hora de inicio del buffet. El horario de comidas, si no ha cambiado, es el siguiente: Desayuno de 7 a 11 h. Almuerzo de 13 a 16 h. Cena de 20 a 23:30 h.

En relación a las habitaciones, hay distintos tipos: Dobles, Triples, Ejecutivas, Adaptadas a personas con movilidad reducida, etc. Todas ellas tienen el suelo de madera, así como acceso a Internet gratuito, televisión con pantalla LCD y un amplio set de artículos de aseos personal.

Nosotros estuvimos alojados una noche (del 01 al 02 de Mayo de 2014) en una Habitación Doble (la nº 201) y pagamos 55 euros.

En resumen:

PROS:
- Es un gran detalle el desayuno que ofrecen gratuitamente a los huéspedes que dejamos el hotel antes de las 7 de la mañana.
- Se agradece que la conexión WiFi sea rápida, además de gratuita, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel.
- Los precios del bar son muy asequibles y tienen una gran variedad de platos en la carta.
- A destacar la puntualidad, rapidez y eficacia del servicio de transfer.

CONTRAS:
- El shuttle sale desde el hotel hacia el aeropuerto cada hora en punto, lo que puede obligarte a llegar Barajas con demasiada antelación. Sería conveniente que la frecuencia de salidas se ampliara cada 30 minutos.

Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente, muchísimas gracias por tan amplio report del hotel, le agradezco que se haya tomado tanto tiempo en detallar con gusto cada aspecto del hotel. Le esperamos en su próxima visita a Madrid

Opinión escrita 13 julio 2014

Probablemente la mejor relación calidad-precio del entorno del aeropuerto de Madrid.
Hotel moderno,con agradable decoración y aún más agradable personal, en el pueblo de Barajas muy cerca del aeropuerto. En los alrededores hay algún bar y restaurante donde poder tomar algo aunque el propio hotel tiene servicio tanto de bar como de restaurante a muy buenos precios.
Excelente servicio gratuito de transfer a/desde el aeropuerto, casi a la carta, desde las 04:00 hasta las 01:00.
También tiene la opción de poder utilizar el garaje para dejar el coche durante los días que vas a estar de viaje a un precio más que competitivo.
Nuestra habitación era muy grande, tipo suite, con dos TV (dormitorio y zona de estar) y agua de cortesía en el minibar. El baño muy amplio, con bañera y ducha y grifos personalizados.
Por poner un pero, la calidad del zumo del desayuno es claramente mejorable pero por su precio no se puede pedir más.
Sin dudarlo volveré a quedarme en el Tach la próxima vez que necesite un hotel cerca del aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta, muchísimas gracias por su estupenda crítica acerca de nuestro Hotel tach Madrid Airport. Es un placer leer comentarios como los suyos. Gracias por su confianza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

¿Has estado en Hotel Tach Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tach Madrid Airport

Dirección: C/ Timon, 35, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°79 de hoteles para familias en Madrid
N.°89 de hoteles de negocios en Madrid
N.°102 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 78 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tach Madrid Airport 4*
Hotel 4* situado en el corazón de Barajas, muy cerca del Aeropuerto y de Ifema, con parking propio, y conectados entre sí mediante nuestro servicio de transporte gratuito (sin servicio de 1am a 4am)El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes. Es un servicio de cortesía y está sujeto a la disponibilidad de las plazas. Consultar horarios con el hotel, si éste no se adapta a sus necesidades, consulte en recepción otras formas de traslado de servicio público como Bus o Metro.Todas nuestras habitaciones están equipadas con la mejor tecnología, acceso Internet Wi-fi (6 € /día), pantallas TV LCD 26” y un amplio set de complementos para tu aseo personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tach Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tach Hotel Barajas
Hotel Tach Madrid