“Excelencia a precio mini.”
Opinión sobre Hotel Tach Madrid Airport

Hotel Tach Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º144 de 436 hoteles en Madrid
asturias
“Excelencia a precio mini.”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es la tercera vez que vamos a este hotel,tanto si vamos a Madrid centro como al aeropuerto.EN esta ocasión íbamos de pasada para hacer un paréntesis en el centro. La habitación amplia, limpia, con 2 botellines de agua de cortesía en el minibar. El baño con ducha larga de 1,70 y dosificados de jabón. Toallas blanquísimas y mullidas. Wc,bidé y lavamanos grande. La cama extra grande con funda nórdica de verano y 2 almohadas extra. Caja fuerte y wifi gratuita. Si reservas x web te dan en recepción un bono descuento de 6€ que te sirve para pagar el desayuno (cuesta 4,5€) o lo que quieras.el parking cuesta 8€ pero como tienen parking a larga estancia es difícil pillarlo.de todas maneras hay zona blanca alrededor del hotel. Es un sitio tranquilo al lado de un colegio y un parque. El desayuno es continental buffet. Sencillo pero acorde al precio. Hemos pagado 49'5€ en SA.Estamos encantados con ellos y seguiremos repitiendo! Es apuesta segura.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado señor, muchísimas gracias por su magnífica crítica. Da gusto tener clientes tan agradecidos. Gracias por su tiempo en reflejar todos los aspectos del hotel. Informar que la tarifa de parking varía en función de la cantidad de días, en nuestra web tach-hotel.es tendrán información de nuestras tarifas de parking. Les esperamos en su próxima visita a Madrid.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, en el pueblo de Barajas, que ofrece transfer gratuito al aeropuerto cada hora.
Si vas a llegar tarde, mejor reserva el transfer porque te puedes quedar sin plazas.
El hotel está a unos 500 m del metro de Barajas.
En mi opinión estupendo si lo que quieres es hacer noche para volar al día siguiente.

• Se alojó en agosto de 2014
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Maria Jose. Muchas gracias por sus comentarios. Informar que aunque las plazas de bus son limitadas, intentamos ajustar el tamaño del bus y las plazas a la demanda, por lo que en ocasiones el servicio se ofrece con un bus de 55plazas para poder atender a todos nuestros clientes. Esperamos recibirla en un futuro. Le recuerdo que reservando a través de tach-hotel.es puede beneficiarse de un cupon de 6euros que podrá canjear en el desayuno o el restaurante.
Jaén, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado con servicio muy eficaz de transferencia. La habitación muy agradable al igual que su personal. Dejamos el coche en su parking por un precio muy bueno. Volveremos sin duda para cuando volemos desde Madrid.

• Se alojó en julio de 2014
Estimada clienta, muchas gracias por compartir sus valoraciones sobre nuestro Hotel taCH Madrid Airport. Nos alegra saber que pudo disfrutar también de nuestro servicio de parking larga estancia, cuyas tarifas son las más competitivas de la zona. Recomendamos a nuestros clientes reservar con tiempo su plaza de parking.
Sevilla
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel muy moderno y práctico, con estupendo baño.
Te recogen del aeropuerto y te vuelven a llevar a él, a través de un servicio de bus gratuito que tienen.
Si sales antes de las 7h tienen un pequeño buffet donde puedes tomar algo antes de salir. Si coges la reserva por internet, te regalan un cheque de 5 euros para que lo gastes en el hotel.
Por lo económico que me salió, no me esperaba un hotel tan bueno, quedamos muy contento.
Y wifi gratuito!
En definitiva, una estupenda opción, sobre todo si tienes que coger un avión.

Consejo sobre las habitaciones: La zona era muy tranquila, creo que no debe haber ruido en ninguna zona.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Mayte, gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que el hotel le sorprendió positivamente. El cupon al reservar por la web tiene un valor de 6euros para canjear en el bar o el desayuno.
Granada, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

excelente opción si uno llega muy tarde al aeropuerto de suárez...o si ha de salir temprano al aeropuerto de adolfo//. en taxi o metro se llega enseguida, pero también dispone de autobuses de cortesía tanto para ir o volver al aeropuerto de barajas.// cómodo, funcional y con precio contenido... el pueblito de barajas también dispone de varios restaurantes próximos y plazas por las que pasear.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel taCH Madrid Airport. Nos alegra saber que le resulta un buen hotel, estamos convencidos de la buena relación calidad precio de nuestro producto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

Información adicional sobre el Hotel Tach Madrid Airport

Establecimiento: Hotel Tach Madrid Airport
Dirección: C/ Timon, 35, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°79 de hoteles para familias en Madrid
N.°89 de hoteles de negocios en Madrid
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tach Madrid Airport 4*
Hotel 4* situado en el corazón de Barajas, muy cerca del Aeropuerto y de Ifema, con parking propio, y conectados entre sí mediante nuestro servicio de transporte gratuito (sin servicio de 1am a 4am)El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes. Es un servicio de cortesía y está sujeto a la disponibilidad de las plazas. Consultar horarios con el hotel, si éste no se adapta a sus necesidades, consulte en recepción otras formas de traslado de servicio público como Bus o Metro.Todas nuestras habitaciones están equipadas con la mejor tecnología, acceso Internet Wi-fi (6 € /día), pantallas TV LCD 26” y un amplio set de complementos para tu aseo personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tach Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tach Hotel Barajas
Hotel Tach Madrid