“Más que aceptable”

Hotel Tach Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º144 de 436 hoteles en Madrid
“Más que aceptable”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Cubre todas las necesidades que puedes tener en un periodo corto de tiempo. Ideal para hacer noche y continuar, bien en coche o en avión. Zona bastante segura, deje el coche por aquella zona varios días, hasta que volví de viaje.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Gracias por sus comentarios. Le recomendamos nuestro servicio de parking para dejar su vehículo unos días, tarifas muy competitivas y le llevamos y le recogemos del aeropuerto a la vuelta de su viaje.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Pase una noche en este hotel ya que necesitaba un hotel en barajas para ir al dia siguiente al aeropuerto. La ubicacion esta genial ya que esta cerca de la parada de metro y a 2 min de la avenida logroño donde hay muchos restaurantes donde ir a cenar. Tiene un shuttle gratuito que sale cada hora hacia el aeropuerto.
La habitacion estaba muy limpia y bien decorada.
Tambien tiene wifi gratuita aunque va un poco despacio.
El desayuno no me gusto nada.

• Se alojó en julio de 2014
Estimada María, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel Tach Madrid Airport. Nos alegra que le gustara la zona, tiene muchas posiblidades para dar una vuelta por la tarde-noche y disfrutar un rato antes de su vuelo del día siguiente. Nuestro desayuno es buffet, 4,50euros con fruta, yogures, leche, café, bollería, tostadas y embutido. Lamentamos que no fuera de su agrado.
asturias
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es la tercera vez que vamos a este hotel,tanto si vamos a Madrid centro como al aeropuerto.EN esta ocasión íbamos de pasada para hacer un paréntesis en el centro. La habitación amplia, limpia, con 2 botellines de agua de cortesía en el minibar. El baño con ducha larga de 1,70 y dosificados de jabón. Toallas blanquísimas y mullidas. Wc,bidé y lavamanos grande. La cama extra grande con funda nórdica de verano y 2 almohadas extra. Caja fuerte y wifi gratuita. Si reservas x web te dan en recepción un bono descuento de 6€ que te sirve para pagar el desayuno (cuesta 4,5€) o lo que quieras.el parking cuesta 8€ pero como tienen parking a larga estancia es difícil pillarlo.de todas maneras hay zona blanca alrededor del hotel. Es un sitio tranquilo al lado de un colegio y un parque. El desayuno es continental buffet. Sencillo pero acorde al precio. Hemos pagado 49'5€ en SA.Estamos encantados con ellos y seguiremos repitiendo! Es apuesta segura.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado señor, muchísimas gracias por su magnífica crítica. Da gusto tener clientes tan agradecidos. Gracias por su tiempo en reflejar todos los aspectos del hotel. Informar que la tarifa de parking varía en función de la cantidad de días, en nuestra web tach-hotel.es tendrán información de nuestras tarifas de parking. Les esperamos en su próxima visita a Madrid.
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, en el pueblo de Barajas, que ofrece transfer gratuito al aeropuerto cada hora.
Si vas a llegar tarde, mejor reserva el transfer porque te puedes quedar sin plazas.
El hotel está a unos 500 m del metro de Barajas.
En mi opinión estupendo si lo que quieres es hacer noche para volar al día siguiente.

• Se alojó en agosto de 2014
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Maria Jose. Muchas gracias por sus comentarios. Informar que aunque las plazas de bus son limitadas, intentamos ajustar el tamaño del bus y las plazas a la demanda, por lo que en ocasiones el servicio se ofrece con un bus de 55plazas para poder atender a todos nuestros clientes. Esperamos recibirla en un futuro. Le recuerdo que reservando a través de tach-hotel.es puede beneficiarse de un cupon de 6euros que podrá canjear en el desayuno o el restaurante.
Jaén, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado con servicio muy eficaz de transferencia. La habitación muy agradable al igual que su personal. Dejamos el coche en su parking por un precio muy bueno. Volveremos sin duda para cuando volemos desde Madrid.

• Se alojó en julio de 2014
Estimada clienta, muchas gracias por compartir sus valoraciones sobre nuestro Hotel taCH Madrid Airport. Nos alegra saber que pudo disfrutar también de nuestro servicio de parking larga estancia, cuyas tarifas son las más competitivas de la zona. Recomendamos a nuestros clientes reservar con tiempo su plaza de parking.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

Información adicional sobre el Hotel Tach Madrid Airport

Establecimiento: Hotel Tach Madrid Airport
Dirección: C/ Timon, 35, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°79 de hoteles para familias en Madrid
N.°89 de hoteles de negocios en Madrid
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tach Madrid Airport 4*
Hotel 4* situado en el corazón de Barajas, muy cerca del Aeropuerto y de Ifema, con parking propio, y conectados entre sí mediante nuestro servicio de transporte gratuito (sin servicio de 1am a 4am)El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes. Es un servicio de cortesía y está sujeto a la disponibilidad de las plazas. Consultar horarios con el hotel, si éste no se adapta a sus necesidades, consulte en recepción otras formas de traslado de servicio público como Bus o Metro.Todas nuestras habitaciones están equipadas con la mejor tecnología, acceso Internet Wi-fi (6 € /día), pantallas TV LCD 26” y un amplio set de complementos para tu aseo personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tach Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tach Hotel Barajas
Hotel Tach Madrid