“Cómoda y limpia”
Opinión sobre Analina Rooms

Analina Rooms
Ocupa el puesto n.º193 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 26 junio 2012

He estado en una ocasión y me parece que se encuentra en una buena ubicación, en pleno centro de Madrid. La parada de metro al lado, genial. La habitación en sencilla, pero limpia y nueva. El baño pequeñito pero limpio. Dentro de las pensiones que te encuentras por ahí esta está de maravilla, seguro que hay hoteles de 3 estrellas que no están a su altura. La chica que estaba en recepción majísima, nos dejó salir más tarde de una habitación, y nos guardó las maletas, un encanto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 abril 2012

Lo mas comodo es la ubicacion, cerca metro, Plaza Mayor 10 minutos, Puerta del sol igual. Recepcion correcta. Habitacon, bastante bien, con el baño dentro de la habitacion bastante limpio. amplia ya que yo la coji triple y me pusieron supletoria y nos moviamos bien. Muy importante para mi es que al dejar la habitacion para machar, 11 de la mañana, nos guardaron las maletas ya que no teniamos vuelo hasta la tarde.Volveria.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2012

Me alojé en este hostal en octubre y noviembre de 2011 por al menos una semana. La verdad quedé muy satisfecha puesto que las habitaciones son muy limpias y bien decoradas. La atención del personal fue excelente, siempre dispuestos a ayudar o a aclarar cualquier pregunta.

La ubicación es muy buena, a pocos metros de la estación de Tirso de Molina y te permite caminar a lugares como Sol, Gran Vía y Plaza Mayor.

Las paredes no son muy gruesas por lo que a veces se escucha lo que sucede afuera de la habitación, nada que un par de tapones para los oidos no puedan resolver. Al menos yo dormí plácidamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 agosto 2011

Esta ubicado en el centro de Madrid a apenas 3 minutos de la Plaza Mayor y muy cerca del Palacio Real y de la Puerta del Sol. Cuenta con una parada de metro a apenas unos pasos por lo que estas conectado con la ciudad.
El hostal esta ubicado en una finca que por fuera no da una buena impresión, pero por dentro el piso donde se encuentra el hostal es precioso. Cuenta con ascensor y sino recuerdo mal estaba en el segundo piso.
Mis amigas y yo nos contratamos una habitacion triple con baño privado y con desayuno incluido saliamos por persona a unos 15 euros la noche, muy bien de precio para el hostal y la ubicación en la que se encuentra.
El baño es pequeño pero acogedor. Es limpio aunque tienes que hacerte tu la cama no te la hace el personal del hostal.
El desayuno se hace en una cafeteria cercana al hostal.
Puedes cenar en el hostal porque tiene un Lidl y un Dia muy cerca. Aunque en la Plaza Mayor hay un bar que por unos tres euros cenas un bocadillo de calamares y una bebida.
El hostal tiene una pega y es que no es accesible para las personas de silla de ruedas por lo menos la habitacion en la que yo estaba porque lo que es la habitacion esta muy bien para las personas con sillas porque es grande, el problema es el baño que es muy reducido y no entraria la silla de ruedas y la bañera tambien es muy pequeña.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2011

Magnifico hostal en Madrid, el mejor que e visto (de hostales me refiero).

Ubicacion:
La ubicacion es buena, pero...(todo tiene un pero), es muy mal barrio para la noche, no es recomedable salir mucho de noche por hay no te lo conoces o no eres de ese barrio, poruq etiene un alto riesgo de que te roben.

Personal:
La atencion al cliente deja un poquito que desear pero en general esta bien, recordemos que es un hostal tampoco podemos esperar mucho mas.

Habitaciones:
Las habitaciones son magnificas para el precio del sitio, son nuevas, super limpias, comodas, elegantes y modernas. El baño tambien está muy bien, es limpio y funciona todo correctamente, tiene hasta secador que en hostales es raro que tengan.

Como dije, salvo por el barrio que de noche ami no me gusta, es un Hostal magnifico, que os recomiendo totalmente que os alojeis en el si haceis una visita por Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Analina Rooms

Dirección: Calle Espada 6, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Ocupa el puesto n.º193 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 51 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Analina Rooms 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Analina Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Analina Rooms Madrid
Hostal Analina Rooms