“Atención pésima..”

Analina Rooms
Ocupa el puesto n.º190 de 276 hostales y pensiones en Madrid
“Atención pésima..”
Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

No sé ni por dónde empezar..
Antes de llegar intenté llamarlos varios días y no tuve respuesta..Resulta que estaban poniendo fibra óptica y esa línea no les iba,por lo que tuve que llamar a Booking para que me dieran otro número de contacto.
A nuestra llegada,la recepcionista no encontró nuestra reserva (hecha desde hacía un mes y confirmada por Booking justo el día anterior). Tras dejarnos media hora solos mientras esperaba a que su jefe le dijese algo por teléfono,se puso a hacer la comida en el Privado..y nos dijo textualmente "Bueno... espero que se pueda hacer algo...",eso realmente me quemó y le dije que TENÍAN que hacer algo porque no era nuestra culpa que hubieran perdido la reserva cuando yo tenía el resguardo de haberla hecho.

Al final vino,con la mayor tranquilidad del mundo y nos dijo que ese día dormiríamos en una habitación del Analina y que al día siguiente tendríamos que cambiar a otra en otro edificio. (Apartamentos Madrid que también son de ellos para ser más concretos..algo que ella ni se molestó en decirnos).Ah.......PAGO POR ADELANTADO,cómo no...

El ruido de la habitación de Analina INSOPORTABLE. A las 9 de la mañana no parábamos de escuchar el timbre..puertas que se abrían y cerraban.. gente hablando..Por lo demás,la habitación estaba bien..limpia y la ubicación perfecta.El lavabo muy pequeño pero no creo que se pueda pedir mucho más a un hostal de este tipo por ese precio.Y el wifi si funcionaba.

Al día siguiente..tras hacer tiempo por la mañana para que nos cambiaran de edificio (porque la recepcionista nos dijo que la hora de entrada era sobre la 12/1..que no lo tenía claro..) finalmente cambiamos.
Los aptos Madrid están en la c/Chueca,muy cerca.Abrió la habitación que no era..EN LA QUE HABÌA GENTE ALOJADA!!!!! Tras otras 10 llamadas a su jefe.. finalmente nos dieron el apartamento. Es lo único de lo q no me puedo quejar y de lo q me alegro que nos tuvieran que cambiar...porque eran grandes,espaciosos,con mucha luz,balcones a Atocha..Baño grande..dos teles planas..SIN RUIDO..a mi me encantó..

Para terminar decir,que al día siguiente el tío q lleva todo esto,nos vino a picar a las 11 en punto para que dejáramos el apto..y como estábamos terminando..se sentó en las escaleras a esperar.....

LO SIENTO POR LA CHAPA.ESPERO QUE ESTO SIRVA A OTRAS PERSONAS..

• Se alojó en octubre de 2012

De negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 26 junio 2012

He estado en una ocasión y me parece que se encuentra en una buena ubicación, en pleno centro de Madrid. La parada de metro al lado, genial. La habitación en sencilla, pero limpia y nueva. El baño pequeñito pero limpio. Dentro de las pensiones que te encuentras por ahí esta está de maravilla, seguro que hay hoteles de 3 estrellas que no están a su altura. La chica que estaba en recepción majísima, nos dejó salir más tarde de una habitación, y nos guardó las maletas, un encanto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 27 abril 2012

Vinimos al hostal porque en los Apartamentos Madrid no tenian sitio y nos pareció fabuloso estuvimos 2 noches, nos atendió un chico hindú muy buena persona. So habitaciones muy limpias y bien decoradas.

Os lo recomiendo!

Calidad precio bastante buena

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Cantabria, España
Opinión escrita el 23 abril 2012

Lo mas comodo es la ubicacion, cerca metro, Plaza Mayor 10 minutos, Puerta del sol igual. Recepcion correcta. Habitacon, bastante bien, con el baño dentro de la habitacion bastante limpio. amplia ya que yo la coji triple y me pusieron supletoria y nos moviamos bien. Muy importante para mi es que al dejar la habitacion para machar, 11 de la mañana, nos guardaron las maletas ya que no teniamos vuelo hasta la tarde.Volveria.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Costa Rica
Opinión escrita el 4 enero 2012

Me alojé en este hostal en octubre y noviembre de 2011 por al menos una semana. La verdad quedé muy satisfecha puesto que las habitaciones son muy limpias y bien decoradas. La atención del personal fue excelente, siempre dispuestos a ayudar o a aclarar cualquier pregunta.

La ubicación es muy buena, a pocos metros de la estación de Tirso de Molina y te permite caminar a lugares como Sol, Gran Vía y Plaza Mayor.

Las paredes no son muy gruesas por lo que a veces se escucha lo que sucede afuera de la habitación, nada que un par de tapones para los oidos no puedan resolver. Al menos yo dormí plácidamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Tirso Plaza

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Ocupa el puesto n.º190 de 276 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 135 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Analina Rooms 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Analina Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Analina Rooms Madrid
Hostal Analina Rooms