Analina Rooms
132 US$
116 US$
Agoda.com
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
154 US$
Official Site
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
65 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2013

He estado alli durante una noche esta sitiuado en lavapies con las ventajas e incovenientes que tiene el barrio dado que a ciertas horas no hay muy buen ambiente aunque es verdad que está muy bien situado.
El principal problema no fue ese sino que me dijeron que no siempre hay gente en recepción por lo tanto denia de avisar a la hora qie llegara.Estuve llamando durante 2 horas y media y nadie me cogía el teléfono.Despues de ese rato me cogieron el movil y ni siquiera se disculparon.
La habitación muy bonita igual que en las fotos todo reformado , cómoda y limpia.Las habitaciones el único inconveniente que le veo es que no están nada insonorizadas y la puerta de entrada hace mucho ruido recomiendo tapones.
Como colofón decir que la recepcionisrta no se quería quedar con mi maleta cuando deje la habitación alegando que le dijera la hora exacta de la recogida que ella lo mismo no estaba...al final accedió pero de mala gana.
Para finalizar cuando fui a recoger la maleta le pedí entrar a un baño y me dijo que no habia ningún baño para ello...después de ponerme algo borde le dije que no entendía nada que yo habia dormido alli esa noche para que no me permitieran hacer ni pipi....finalmente medejo entrar a una habitación que estaba sucia.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar tapones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 julio 2013

Es un edificio en el centro de Madrid. La habitación estaba limpia y bastante cómoda. La única pega es que daba al patio de luces comunitario y uno de los vecinos del edificio tiene problemas para dormir (se quejaba mientras dormía), aunque nosotros íbamos 3 (habitación triple) y por la noche solo lo oí yo que estaba al lado de la ventana, el resto de acompañantes no lo oyeron.
Por la noche se escuchan los típicos ruidos de edificios antiguos, y bueno, al no ser un hotel y no tener recepción nocturna, puede darse el caso de que a las 8:00h de la mañana toquen el timbre.
Pero para dormir y ducharte está bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2013

Pequeño hostal céntrico, recién reformado, bastante limpio, no recomendable si tienes problemas para dormir, no esta insonorizado, se oye todo, si tu habitación da a la calle, en fin de semana suele haber bastante ruido de gente y si es interior cada vez que entra alguien también se oye. Pero por el precio que se paga y en Madrid no esta mal. En recepción muy amables, nos dejaron entrar antes de la hora.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2013

Un verdadero hallazgo en el centro de Madrid. Me he alojado 2 veces, y las 2 he quedado satisfecho. Está todo muy nuevo, limpio y sencillo. El precio ajustado (29-35€) y su ubicación son perfectos para pernoctar si tienes que moverte por el centro o alojarte relativamente cerca de la estación de Atocha. La única "pega" es que conviene confirmar directamente con ellos con suficiente tiempo de antelación si han recibido la reserva para evitar confusiones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

No sé ni por dónde empezar..
Antes de llegar intenté llamarlos varios días y no tuve respuesta..Resulta que estaban poniendo fibra óptica y esa línea no les iba,por lo que tuve que llamar a Booking para que me dieran otro número de contacto.
A nuestra llegada,la recepcionista no encontró nuestra reserva (hecha desde hacía un mes y confirmada por Booking justo el día anterior). Tras dejarnos media hora solos mientras esperaba a que su jefe le dijese algo por teléfono,se puso a hacer la comida en el Privado..y nos dijo textualmente "Bueno... espero que se pueda hacer algo...",eso realmente me quemó y le dije que TENÍAN que hacer algo porque no era nuestra culpa que hubieran perdido la reserva cuando yo tenía el resguardo de haberla hecho.

Al final vino,con la mayor tranquilidad del mundo y nos dijo que ese día dormiríamos en una habitación del Analina y que al día siguiente tendríamos que cambiar a otra en otro edificio. (Apartamentos Madrid que también son de ellos para ser más concretos..algo que ella ni se molestó en decirnos).Ah.......PAGO POR ADELANTADO,cómo no...

El ruido de la habitación de Analina INSOPORTABLE. A las 9 de la mañana no parábamos de escuchar el timbre..puertas que se abrían y cerraban.. gente hablando..Por lo demás,la habitación estaba bien..limpia y la ubicación perfecta.El lavabo muy pequeño pero no creo que se pueda pedir mucho más a un hostal de este tipo por ese precio.Y el wifi si funcionaba.

Al día siguiente..tras hacer tiempo por la mañana para que nos cambiaran de edificio (porque la recepcionista nos dijo que la hora de entrada era sobre la 12/1..que no lo tenía claro..) finalmente cambiamos.
Los aptos Madrid están en la c/Chueca,muy cerca.Abrió la habitación que no era..EN LA QUE HABÌA GENTE ALOJADA!!!!! Tras otras 10 llamadas a su jefe.. finalmente nos dieron el apartamento. Es lo único de lo q no me puedo quejar y de lo q me alegro que nos tuvieran que cambiar...porque eran grandes,espaciosos,con mucha luz,balcones a Atocha..Baño grande..dos teles planas..SIN RUIDO..a mi me encantó..

Para terminar decir,que al día siguiente el tío q lleva todo esto,nos vino a picar a las 11 en punto para que dejáramos el apto..y como estábamos terminando..se sentó en las escaleras a esperar.....

LO SIENTO POR LA CHAPA.ESPERO QUE ESTO SIRVA A OTRAS PERSONAS..

• Se alojó en octubre de 2012