“grupo de amigos conociendo restaurantes” 5 de 5 estrellas

Donde Pablo
En el puesto nº 5.932 de 9.591 Restaurantes en Madrid
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Centro
“grupo de amigos conociendo restaurantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

nos parecio uno de los mejores restaurantes del centro de madrid. la comida es cocina mediterranea y el servicio fue bueno. despues de dar un paseo por plaza mayor y en el mercado san miguel os recomiendo este restaurante. muy buena ambiente y tranquilo

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Relación calidad cantidad preció muy mal, las raciones son escasas la atención deja mucho que desear. Al final tuvimos que pedir una hoja de reclamaciones. Ósea fatal nada recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Comida razonablemente elaborada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

En esta semana santa decidimos entrar a cenar aqui. Mirando la carta, tenía buena pinta y no era muy cara, aunque cuando entramos en el comedor estaba bastante vacio. Sin embargo, la verdad es que luego la comida y la relacion calidad/precio nos parecio bastante razonable. De lo que comimos, el revuelto de morcilla estaba bueno, la ensalada con anacardos también. Pedimos para el niño una ración de tortilla de patata, y nos sacara una tortilla entera, que estaba también OK. Para ver dos jarras de cerveza, y agua, a un precio razonable.
El ambiente estaba bien, con servilletas de tela y la sala decorada con cuadros. Lo único un poco mejorable el servicio, pero en principio tanto la calidad, como la cantidad, como el precio, fueron bastante correctos.

• Visitado el marzo de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 310 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Comi ayer en Donde Pablo, no está mal, tampoco es barato y es mejor comer en el salón de abajo ya que en el que tienen al fondo al entrar, la camarera o estaba cansada o no le gusta su trabajo, le pedi una cerveza más, terminé de comer y no me la sirvio, el segundo plato, por cierto muy bueno, la milhoja de setas creo, estaba buena pero la sirvio fria, con lo cual, le quita lo fundamental, le pedi un poco más de confitura que lleva y todavía estoy esperando, total, la chica un desastre, no volveremos a ese sitio, por el mismo precio, los hay que al menos te atienden mejor, en todo caso, bajar, el señor que atendia parecia gustarle más su trabajo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
“Excelente relacion precio/calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Me encantó este restaurante en pleno centro de Madrid, la comida buenísima a muy buen precio....

• Visitado el diciembre de 2011