“En pleno centro pero muy turístico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Kitchen Stories - CERRADO

Restaurante Kitchen Stories
Cuchilleros, 3 (y Toledo, 4), 28005 Madrid, España (Centro)
91 366 97 71
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Internacional, Mediterránea, Española
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Centro
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“En pleno centro pero muy turístico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Me lo recomendó un amigo por la buena calidad/precio. La carta es bastante sencilla, igual pensada para el cliente extrajero, pero la calidad de los platos es buena, recomiendo el pollo al teriyachi.
La web muestra una fotos con una decoración muy moderna aunque cuando estás alli te das cuenta de que es algo vieja debido al uso.
Como "critica" el servicio no es muy amable, correcto pero muy seco.

• Visitado el febrero de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“NORMALITO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

La verdad es que tenia ganas de ir despues de haber oido las criticas y de visitar su pagina web, tenia muy buena pinta. Reservamos y allá que fuimos. Está al ladito de la plaza mayor, zona muy turistica pero bueno. La decoración minimalista, las lampara supercuriosas porque al principio parece que están como estropeadas asi con cables por fuera y luego te das cuenta de que son así, ese detalle curioso. Las mesas son de mármol y la verdad en noviembre en madrid es sinónimo de me quedo helada cuando apoyo los brazos. La comida promete mucho mas de lo que luego te da. Creo que abusan de la cama de arroz demasiado, los platos son correctos pero no sorprenden.
El tartar para mi gusto tenia demasiado sabor a carne cruda, no se apreciaba el sabor de los demas ingredientes solo el sabor crudillo de la carne. El rissotto sin embargo estaba bueno y los entrantes lo mas ilusionante eran unas berenjenas que se anunciaban crujientes (5 rodajitas) pero que luego eran en la ya nada original tempura.
Igual soy un poco dura pero es que me esperaba mas y el colmo de la mala suerte es que sin querer nos cobraban una botella de casta diva y otra de oporto, en vez de dos copitas que es lo que realmente habiamos tomado. Buff nos dimos cuenta sino no se que hubiera pasado era 60E mas. Ah se me olvidaba para cobrar el pan y mantequilla, bueno no se porque dicen mantequilla si nos trajeron el pan y en vez de mantequilla el tipico juego de aceiteras y la verdad por lo menos haber puesto un oliva virgen extra por lo menos, eso si el pan estaba muy rico.

• Visitado el noviembre de 2011
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El lugar perfecto en el centro de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

He quedado enamorada de este lugar, llevo 5 años viviendo en Madrid y normalmente un bar en esa zona me decepciona bien por precio, bien por atención etc Ahora he encontrado el lugar perfecto en el centro de Madrid, la comida está hecha con muuucho cariño, la atención es amable y cálida y los precios razonables. Ah! No puedo dejar de mencionar sus postres! La tarta de queso es un pecado muyyyy agradable . Si vienes de turista es también el lugar perfecto para comer algo distinto y de calidad.

Creo que todas mis visitas conocerán ese lugar!

• Visitado el octubre de 2011
Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Cenamos el pasado viernes en este restaurante y la verdad es que lo elegimos por las críticas en tripadvisor y no nos decepcionó. Ya cuando reservé por teléfono me parecieron muy amables pero luego allí lo fueron aún más, pendientes de que no tuviéramos calor. Cenamos una ensalada césar de pollo (con lascas de parmesano y anchoas enteras), un cucurucho de fish and chips con salsa tártara y romesco , pollo teriyaki y un steak tartare delicioso. Todo ello, junto con una botella de tinto Muruve, por 65 euros.
Volveremos sin dudarlo

• Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Relacion calidad precio excelente, pedimos hamburguesa, humus y berenjena. Todo estupendo