“Grata sorpresa”

Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 17 marzo 2013

Para mi una sorpresa la calidad de vinos que posee este restaurante. Referente a la comida la verdad es que todo lo que hemos probado de la carta esta muy bueno, siempre hemos ido a cenar, y para varios compañeros, es de lo mejorcito de Madrid; con pocas mesas, hasta demasiado juntas para aprovechar todo el espacio del local. A mi me sorprendio la carta de vinos, una excelente seleccion para estar en un pequeño restaurante

Opinión escrita 11 marzo 2013

El restaurante es bonito y muy acogedor, aunque le sobran un par de mesas.
A la comida le daría un 6.5/10 Está nota podría ser mas alta de no ser por una recomendación que pedimos fuera de carta, que no se le acercaba a la calidad de los otros platos de la cena.
A la selección de vinos abiertos disponibles para beber por copas y al servicio de estos un 8´5/10

Un buen lugar para cenar en pareja o con amigos 7,5/10

Opinión escrita 28 febrero 2013

Uno de mis lugares favoritos en Madrid. Por todo: por la comida, por el ambiente, por la localización... Comida de calidad y personalidad, muy buena bodega, y relación calidad precio correcta. Hay platos, como los Ojos de Dragón o algún gazpacho de fresa o cereza (no recuerdo bien) que he tomado en verano, sencillamente irresistibles. Muy buen trato.

Opinión escrita 24 enero 2013

No conozco ningún sitio en madrid en el que puedas elegir entre 3 menús diferentes ( y puedes incluso intercambiar los primeros con los segundos) con esa calidad por 11,90 euros. Sitio ideal para comer todos los días incluso para invitar en comidas de negocios.
Además el menú incluye una copa de vino recomendada por el sumiller acorde con el menú. El local es muy muy agradable, tipo bodega, y por poco dinero quedarás fenomenal. Por la noche tapas variadas ricas aunque aprecio distinto y local lleno. siempre tienen en carta un pescado de la lonja a un precio asequible.

Opinión escrita 23 enero 2013

Estuve con mi pareja y reconozco que el ambiente y el servicio es muy recomendable,pero la carta es escueta, con raciones demasiado grandes,es dificil probar más de un plato.
De todas formas recomiendo la ensalada de alcachofas fritas,que es lo único que pude probar,es escelente.