“Muy buen hotel, muy bien ubicado, gran servicio pero dificil de aparcar.”

Radisson Blu Hotel, Madrid Prado
Ocupa el puesto n.º130 de 445 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel oro
Andorra la Vella, Andorra
“Muy buen hotel, muy bien ubicado, gran servicio pero dificil de aparcar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me he hospedado varias veces allí, en un pequeño hotel pero que hace honor a la cadena Radisson, con buen servicio, buenos materiales constructivos y excelente ubicación frente al Prado y al Retiro, e incluso cerca de Atocha.
La mayor dificultad que encontrarán es adonde aparcar el coche. Las opciones son medianamente complicadas, no se puede acceder con auto hasta la puerta del hotel, y habrá que llegar caminando desde el estacionamiento que uno haya escogido (hay un par de opciones a unos 300mts cada uno).
El hotel es pequeño, las habitaciones standard son pequeñas, por lo tanto es muy aconsejable pedir superiores o junior suites.
El staff siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar y responder a todas las inquietudes.
En sintesis, para quienes no les incomoda el problema del coche, encontrarán un hotel muy digno de Club Carlson. Es mi opción repetida en Madrid, y lo seguirá siendo !!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es una buena opción para Madrid, las habitaciones son muy confortables y el desayuno está muy bien con un personal muy atento.El servicio de habitaciones es muy rápido el fast service de Radisson funciona a la perfección. La principal pega es la recepción muy pequeña y mal iluminada sin un lugar para sentarte o para que te esperen amigos. Se lían un poco con las tarjetas de frequent flyer pero en general son bastante eficientes en el check in check out El spa empieza a notar el paso del tiempo y el gimnasio no lo es, tiene una cinta y una bicicleta que se hace innecesario teniendo el parque del Retiro casi en frente. Era mi segunda estancia y creo que volveré.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Encuentro insólito que un de este nivel y prestigio de este tipo de trato. Reservamos una pieza con dos camas y al llegar nos dieron una con una cama grande porque no había nada más disponibles. En sus palabras esto no es problema de ellos porque solo se garantiza tipo de pieza al momento de reserva y solo es un comentario el tema de cuantas camas tiene la pieza. Insólito!! Me dieron dos opciones: pagar más para acceder a una pieza de un nivel superior o poner una cama de 90 cms de ancho en la ya muy angosta habitación ofrecida.
Estoy muy decepcionada con este hotel. No lo recomiendo, esto no me ha pasado ni en hoteles de la mitad del precio.

• Se alojó en octubre de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Al contratar el hotel indiqué claramente que eramos una pareja con una niña de siete años y asi lo recoge el presupuesto que me envio la web de radison pero en este presupuesto no me incluyeron el extra de la cama de la niña. Solo al llegar al hotel a las nueve de la noche me indican que para la cama extra tenia que pagar la friolera de 60 €/noche. Le indiqué que si lo hubiese sabido antes no hubiera ido a su hotel pero no rectificaron y querian tener razon si o si.
Mi experiencia por esta razon es muy mala , me sentí claramente engañado .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Quedamos muy felices de nuestra estadía en el Radissob Blu, excelente atención. El servicio, la habitación y el desayuno son muy buenos. Felicitaciones.

Tengo que elogiar la buena administración que tiene el hotel, se notan los procesos muy bien llevados.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Paseo del Prado

N.°87 de hoteles de negocios en Madrid
N.°88 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Madrid Prado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Madrid Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Madrid
Hoteles Parque Del Retiro Madrid