“Decepcionante” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º133 de 444 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel oro
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Llegamos y a las 2 de la tarde aún no teníamos lista la habitación. Ante nuestra queja nos ofrecieron una habitación de más categoría pagando nosotros la diferencia. No aceptamos y nos dijeron que volviéramos a partir de las 2:30 sin ninguna palabra de disculpa. La luz del espejo del baño estaba fundida y no te podías apenas ver la cara. Las almohadas muy blandas e incomodas

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Maria S,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel. Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectaciones y haber causado en usted esta decepción. Los temas abordados se han tradado immediatamente.
Quedo a la espera de su respuesta en un futuro próximo.
Reciba un saludo cordial y mi gratitud por adelantado por su tiempo.
Stephan Reichelt

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

.Nos hospedamos como otras veces, cuando vamos a Madrid como siempre un trato correcto, las habitaciones muy limpias y un ambiente muy agradable. El personal te ofrece un trato familiar. El hotel esta muy bien situado cerca de restaurantes de la Puerta del Sol y la Gran Via, lo cual permite poder salir por la noche y relajarse tranquilamente, quiza halla algun problema de aparcamiento pero a nosotros nos compensa. Este hotel yo lo recomiendo totalmente a los clientes de esta pagina.
- Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitaciones amplias.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Toledo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojaoms mi mujer y yo en una habitacion doble,pedimos dos camas en la reserva y nos pusieron una muy incomoda por cierto,las almohadas muy blandas(no tenias de distinto tipo),insectos en el baño y se inundaba)
El aire acondicionado ha fallado los dos dias y la señora de recepcion(housekeeping era ) un poco borde y molesta con los reclamos que le haciamos.El agua del spa estaba muy sucia,siempre mojado los suelos del vestuario y los baños mal cuidados.Para rematar nos encontramos a una empleada administrativa en el gimnasio.Muy caro para las deficiencias que tenían.La guinda la cena,el solomillo no estaba fresco y olia mal.Radisson en Londres es otra cosa,cuando quisimos hablar con el director nos dieron largas y al final se presentó un poco nervioso(tartamuedeaba) y muy egocentrico y poco empatico.La proxima al room mate

Consejo sobre las habitaciones: me imagino que las caras estarían mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Larrumbree,
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel. Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectaciones y haber causado en usted tan terrible decepción, es algo poco habitual entre nuestros clientes y es por esto que le agradecería si pudiera tomar unos minutos de su tiempo para ponerse directamente en contacto conmigo ya que tras hablar con mi equipo, nadie recuerda tan terrible experiencia recientemente. Por favor pongase en contacto conmigo en Info.madrid@radissonblu.com .
Quedo a la espera de su respuesta en un futuro próximo.
Reciba un saludo cordial y mi gratitud por adelantado por su tiempo.
Stephan Reichelt
General Manager
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Excelente ubicación, excelente servicio y atención insuperable. Radisson Blu Madrid brinda todo lo que se puede esperar: ubicación de privilegio donde se va caminando a las mayores atracciones de Madrid, los mejores restaurantes de la zona, a 5 cuadras de la Plaza Mayor, de la Puerta del Sol, de la Gran Vía, y también muy cerca de la Puerta de Alcalá. El desayuno, como en todos los Radisson que conozco es excelente, la verdad una de las mejores opciones sin lugar a dudas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me he hospedado varias veces allí, en un pequeño hotel pero que hace honor a la cadena Radisson, con buen servicio, buenos materiales constructivos y excelente ubicación frente al Prado y al Retiro, e incluso cerca de Atocha.
La mayor dificultad que encontrarán es adonde aparcar el coche. Las opciones son medianamente complicadas, no se puede acceder con auto hasta la puerta del hotel, y habrá que llegar caminando desde el estacionamiento que uno haya escogido (hay un par de opciones a unos 300mts cada uno).
El hotel es pequeño, las habitaciones standard son pequeñas, por lo tanto es muy aconsejable pedir superiores o junior suites.
El staff siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar y responder a todas las inquietudes.
En sintesis, para quienes no les incomoda el problema del coche, encontrarán un hotel muy digno de Club Carlson. Es mi opción repetida en Madrid, y lo seguirá siendo !!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Paseo del Prado

N.°86 de hoteles de negocios en Madrid
N.°93 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Madrid Prado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Madrid Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Madrid
Hoteles Parque Del Retiro Madrid