“Qué pasa con loa objetos perdidos?”

Radisson Blu Hotel, Madrid Prado
Ocupa el puesto n.º129 de 444 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel oro
“Qué pasa con loa objetos perdidos?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada el pasado fin de semana. En la habitación se me olvidaron dos cargadores de móvil y ipad y tras preguntar por ellos dijeron que sí que estaban en la lista de objetos perdidos. Tras ir a por ellos nos dijeros que no, que no sabían nada.
Yo me pregunto, ¿el personal del hotel se quedan con los objetos perdidos? Limpian las habitaciones ladrones?

• Se alojó en junio de 2014
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Patricia S,
Muchas gracias haber tomado su tiempo y le agradecemos por su evaluación. Me encanta de entender que usted ha globalmente pasado un buen tiempo con nosotros y ha apreciado nuestra ubicación y servicios.
Por tema de objetos olvidados, estoy informado que nuestra jefa de recepción ya está en contacto con usted. Queda asegurada, que en este hotel todavía nunca hemos tenido una situación como usted lo describió. Todos los objetos perdidos en las habitaciones son colectados y guardados según nuestra política de empresa. Estoy seguro que vuestro objeto se va encontrar y lo entregaremos con un gran placer.
Esperamos de recibirlo de nuevo en su próximo paseo a Madrid. Quedamos a vuestra disposición.
un cordial saludo

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio de calidad, habitaciones acagedoras muy bien decoradas. Desayuno expléndido. Terraza agradable. Situado en un barrio muy animado para salir por la noche y en el triangulo dorado Prado Thyssen Reina Sofia. Relación calidad precio excelente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Laura A,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel. Reciba un saludo cordial y me mantengo a la espera de su visita en un futuro próximo.

Cuernavaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buena ubicación, me encanto la ubicación aún que es un poco caro aún que la atención del staff es 10 volveré, ayudaría que hubiera un ihome, un diez la máquina de nespresso, desayuno bueno pero no lo que esperaría de Madrid.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en los pisos superiores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Jose Manuel P,

Todo el tema de ihome/multimedia/television esta actualmente en revision por nuestra cadena, ya que el mundo de medias y aparatos compatibles esta cambiando. Estamos a la espera de directivas corporativas para hacer los cambios a un nivel global.

Reciba un saludo cordial y mi gratitud por adelantado por su tiempo.
France
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Habitaciones dobles pequeñas y el servicio de habitaciones te despierta todos los dias a la hora de la siesta para revisar el minibar, aunque pidas que no o hagan, te despertaran.... Es dificil encontrar el hotel porque no tiene un cartel lo suficientemente grande como para verlo (la ubicacion si es muy buena)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels

Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Paloma P.,
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel. siento que usted habia difficultades de encontrar el hotel. La signalicadion queda distreta por tema de ser un edificio protegido del siglo XIX. Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectaciones y haber causado en usted esta decepción por las molestias en el tiempo de siesta. Vamos a revisar los horarios para la verificacion del mini bar.
De un otro lado, me encanta de entender que usted ha pasado globelmente un buen tiempo con nosotros y ha apreciado nuestra ubicación y servicios.

Reciba un saludo cordial y mi gratitud por adelantado por su tiempo.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

el hotel esta excelentemente ubicado, es lo mejor que tiene, nos han dado una habitación en el piso 5 pequeña pero bien, los espacios son muy reducidos, el desayuno si hay que decirlo es espectacular y Francisco y Luis en Recepción las personas mas amables y atentas para con el huésped, algo muy difícil de encontrar en España, muy recomendado por la ubicación

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Norman,
Esperamos de darle la bienvenida en un futuro proximo.
Reciba un saludo cordial
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Paseo del Prado

N.°86 de hoteles de negocios en Madrid
N.°89 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Madrid Prado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Madrid Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Madrid
Hoteles Parque Del Retiro Madrid