“Rico y barato”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Barrio: Centro
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy rica y yo siempre voy con 2 x 1 que hay en oportunista,famylicheck, la verda que comemos bien y a buen precio

Hay nuevas opiniones acerca del Canas y Tapas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2014

Estupendo lugar para tomar algo de cena . El servicio rápido y eficiente. Todo muy bueno y a buen precio. Además si te descargas cupones descuento de internet de 2 x 1, te sale la cena tirada de precio. Si pides una jarrita de cerveza de bebida, las siguientes que pidas te las cobran a 1 euro.
Muy recomendable

Opinión escrita 24 abril 2014

El día 2 de marzo de 2014, estuve con mi familia comiendo en el “Cañas y tapas” de la calle del Celenque en Madrid. Llegamos a las 3 menos cuarto de la tarde y salimos de allí dos horas más tarde. No somos personas especialmente exquisitas ni exigentes pero todos coincidimos en que es uno de los peores sitios donde hemos comido nunca. Intentaré resumir aunque hay muchos aspectos que comentar (digamos que “no se salva nada”, ni el servicio, ni el tiempo de espera, ni la comida…).

-Para empezar, estábamos mi madre y yo esperando a que nos ubicaran en una mesa y una de la camarera nos espetó de malos modos que esperásemos en la escalera.

-Después de ubicarnos en una mesa, nos dispusimos a mirar las cartas plastificadas que estaban pegajosas por la suciedad (sería fácil limpiarlas con un trapito y alcohol cada cierto tiempo).

-Finalmente, elegimos los platos del menú del día y tras esperar bastante tiempo los pedimos.

-Varias mesas vacías en la misma sala estaban siendo montadas con sus cubiertos pero, a la nuestra, llegaron los primeros platos sin haber cubiertos, vasos, servilletas ni bebida.

-Las camareras (una diferente cada vez) corrían estresadas y tardaron, tras varias peticiones en traer los cubiertos y especialmente una bebida para mi madre (se la sirvieron prácticamente cuando ya había terminado su plato).

-El vaso que le pusieron, claramente, había sido tan sólo “enjuagado” y estaba lleno de suciedad y grasa, por lo que optó por beber de la botella ante la dificultad para ser atendidos.

-Los 4 primeros platos que pedimos servidos todos ellos fríos:

*2 verduras a la plancha: carbonizadas y empapadas en aceite malo, ración escasísima e incompleta en comparación a la foto de la carta.
*1 arroz marinera: durísimo y con 1 sólo aro de calamar.

Pedí que me trajeran verduras no carbonizadas y el plato que me trajeron era el mismo, pero con la cara carbonizada de las rodajas hacia abajo…

A partir de ese momento, desistí de pedir nada más porque me propuse hacer una reclamación por escrito.

-El segundo plato que pedí era “Salmón a la plancha en salsa de cava con patatas asadas” (muy sugerente) pero, lo que me trajeron fue una rodaja de salmón crudo por dentro cubierto de un engrudo mezclado con el agua que había soltado el pescado y acompañado de dos rodajas de patatas cocidas con su piel y zonas negras de la carne estropeada de la patata no saneada. Temí intoxicarme por lo que no comí nada.

Pedimos la cuenta y, tras largo rato de espera, vino la camarera a la que le comuniqué lo que cuento en este escrito. Ella no pidió disculpas y se limitó a decir : “bueno, eso se lo arreglo”, se fue y al cabo de más de 20 minutos vino otra camarera con la cuenta. El “arreglo” consistió en cobrar el menú de 12´95 euros a 6´95. Total pagamos 40 euros por esa comida inmunda.

Es la última vez que ninguno de los cuatro pisaremos esta cadena de bares.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuve con mi pareja este fin de semana en el Cañas y Tapas que está en el C.C.Plenilunio de Madrid, y sencillemente, una y no más.

Caro de narices por un producto que no dice absolutamente nada y que por supuesto, no vale lo que piden. En total 37 euros por media tabla de "ibéricos", media ración de patatas bravas, una tosta de "paleta ibérica", una porción de tarta de queso y dos claras con limón.

Lo llaman ibéricos y te ponen mini-lomo embuchado, mini-chorizo, unos trozos de queso que puedes comprar perfectamente en un mercadona o carrefour, vamos, que lo mismo se la cuelan a mucha gente, pero NO SON IBÉRICOS.

Si hablamos de las patatas bravas, lo siento mucho, pero un ASCO, poner unos trozos de patatas en dados y la típica crema de bote que podemos tener en nuestras casas de salsa brava, que igualmente se puede comprar en un comercio cualquiera. Y la tosta, en la misma línea, pan tostado con unas lonchas de jamón del tipo que puedes comprar al vacío, con un poquito de tomate con sabor a salmón.

Lo único medianamente aceptable, la tarta de queso, porque obviamente era de las que compran ya hecha a algún distribuidor y aunque no es para tirar cohetes, por lo menos se puede tomar sin cabrearte.

Y encima, 37 euros por la cara, por un producto que no lo vale. Me engañaron una vez, jamás repetiré en este sitio.

Opinión escrita 24 octubre 2013

El menú no esta mal, pero por el precio que pagas no te merece la pena...El camarero que tienen ahi abajo muy majo y simpatico...un sitio cerca de sol para los guiris, a pedir paella y decir muchas gracias...la bebida no esta fria!! no pienso volver