“Coreano correcto”

Cocina: Coreana
Opciones: Reservas
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 22 junio 2013

Fuimos los dos a cenar. La dueña es coreana de verdad. Los camarero no son. Pero bueno, por lo menos no son mis paisanos chinos que fingen que son coreanos y hace un comida china-coreana. Normalmente vamos a "Korea" de nuevo ministerio a comer. Nos pilla más cerca de casa. Para comparar y variar un poco, estamos en aquí en calla atocha.
La decoración es correcta pinta asiática, ambiente un poco frio, sin música. Viernes por la tarde a las 9 solo hay 2 mesas ocupadas. si quieres comer tranquilo, allí está. Por cierto, "Korea" siempre está lleno.
El precio es barato, las carne a la plancha varia entre 9 - 13, y mayoria de los platos no supera 10. Pedimos plancha de panceta picante, pescado crudo con kimchi y un famoso Bibim Bab (arroz en caldera de piedra). La panceta muy rica, el pescado siendo un entrante es demasiado generoso, tiene mucho pescado para el 10 euros que vale. El esperado Bibim Bab no llega al nivel que queremos, tantas comparación con "korea" no es nada bueno, pero estaba rico.
Todo eso más un tercio y una botella de agua 36 euros.
Satisfecho y vamos a repetir.

Hay nuevas opiniones acerca del Han Gang
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 noviembre 2012

El local no es nada del otro mundo, pero es cómodo y nada más llegar te llamará la atención que SIEMPRE está lleno de asiáticos. Es decir, la comida es pura Coreana.
Por supuesto, nunca he pedido ni se me ocurriría hacerlo un sushi en este sitio. Es perfectamente aceptable el que quieran subirse al carro de lo que está de moda; pero NO caigáis, por favor.
Imprescindible tomar KimChi, y a quien lo gusten las cosas más suaves, recomiendo el NaMul.
La tortilla de gambas y calamares está buena, los tallarines también aunque no son nada muy especial. El Bibim Bab está bueníiiisimo, y además puedes pedirle que te dejen el bote con el picante en la mesa para que cada uno se lo ponga a su gusto.
Para quien le guste la carne cruda, había un plato al estilo steak tartar con un toque dulzón, tremendamente bueno, pero no recuerdo el nombre.
Es imprescindible, y la gracia de este sitio, pedir carne a la plancha. Recomiendo la panceta de cerdo y la lengua de ternera. Las costillas están buenas, pero al comer con palillos y llevarte la carne directamente a la boca, puede resultar incómodo encontrarte el hueso.
El postre no es el fuerte de este sitio, todo hay que decirlo.
Los camareros no son la alegría de la huerta, aunque el dueño es un encanto.
Lo peor, la peste a carne a la parrilla que te llevas a casa.

Opinión escrita 13 julio 2012

Hacía años que no iba, viendo las críticas nada más llegar Madrid fuí a comer el menú del día.Bueno para empezar el local está como hace unos cuantos años, el servicio como familiar pero sin evolucionar, el menú no incluía vino era aparte y sin posibilidad de elección solo tinto 3/8 (no aconsejable en general para comida asiática) a 8 euros + iva (que listos). Pedí empanadillas (2) MANDU muy normalitas y carne marinada BULGOKI con un arroz blanco de acompañamiento que me recordó el primero que hice para emular a los primeros restaurantes chinos (es decir casi engrudo) hace unos 30 y tantos años. De postre unas bolas de dulce de maiz que reconozco que estaban ricas. Vamos que me salió por más de 19 euros y que es de lo peor que he probado en años.

Opinión escrita 26 marzo 2012

Comida coreana a buen precio. Debe de ser muy auténtica pues siempre hay orientales en alguna mesa degustando sus platos. Todo está muy bueno, los entrantes, las carnes marinadas... Recomendado para ir con amigos, pues tiene una parrilla en el centro de cada mesa y cada uno va asando su carne y verduras, lo que resulta muy divertido... A menos de 20 euros, se pone uno como el kiko!

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Recomendado si quieres comer en un coreano en Madrid.

Buen servicio, comida de calidad.