“Fritanga”

En el puesto nº 3.617 de 11.010 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 18 $ - 71 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: La Tábula de Las Descalzas ubicado en el Madrid de los Austrias, junto al Monasterio de Las Descalzas Reales, te invita a recuperar los sabores de una variada cocina mediterránea tradicional, sana y equilibrada en la que se fusionan productos del mar y de la tierra. La especialidad son los arroces.
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Fritanga”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos con una invitación de "la vida es bella" de otra forma jamás entraría allí, ya que refleja el típico sitio para timar turistas. Me sentí como si me pusieran tapas de bar en un plato y me sorprendió que eso estuviera en la carta. Secreto ibérico como una zapatilla, croquetas congeladas... La foundue; pretenden cobrar 5 euros por persona por frutas en conserva con una taza de chocolate que se endureció al momento.
Tendrás buen servicio sólo si eres un turista o alguien de la tercera edad impresionable. Como los jóvenes no gastamos, no nos merecemos nada.
Me parece una vergënza que los turistas y la gente de la tercera edad que rebosan este sitio se queden con esa imagen de Madrid.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen menú diario”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

He estado en dos ocasiones en este restaurante de ambiente mediterráneo cuya especialidad son los arroces. En nuestra primera visita fuimos a comer de menú diario y la relación calidad-precio fue muy buena, así que decidí volver otro día para probar su carta, probamos el humus con almendras y berenjenas en tempura con miel de la alcarria, el humus la verdad que ni fu ni fa, pero las berenjenas estaban muy buenas. También probamos un arroz negro y la verdad que también estaba delicioso. En cuanto al trato de los camareros fue excelente y en todo momento muy amables con nosotros.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No volveré”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve cenando con mi pareja y a pesar de tener una reserva, nos tuvieron esperando casi una hora. La atención del camarero fue buena, pero la comida dejaba mucho que desear, el entrante estaba frio y el entrecot estaba duro. Eso si, el precio es como si fuera comida de primera.
Desde luego, no volveré y por supuesto no lo recomendaré.

• Visitado el enero de 2014
“Muy bueno”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el almuerzo con un menú de 15 e unas berenjenas exquisitas .un salmorejo muy bueno.y un arroz negro buenísimo. El vino Muy rico.el arroz con le che casero y el mojito sin alcohol el más bueno que he probado nunca.......todos muy amables les doy un 10 volveremos.....susy y luis de cadiz..... gracia X la velada estuvimos este domingo día 10 de febrero....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comida de empresa”
Opinión escrita el 16 enero 2014

ayer estuvimos comiendo en este restaurante u grupo de 33 personas ,hemos elegido el menu meditterraneo la verdad que los entrantes y los segundos estaban muy ricos ,el trato familar ,no nos han puesto pegas en la bebida
nos pusieron un sorbete de mojito la verdad estaba mmmmmm rico
no lo conocia pero ya tengo un local en el centro de madrid donde comer o cenar por poco dinero
muchas gracias

• Visitado el enero de 2014