“Una vez al mes”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas, Para llevar
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

Comida francesa con muchas verduras, y muy buena.
También es muy agradable para ir simplemente a tomar un café (el capuccino está genial) o un té.

Opinión escrita 10 de mayo de 2012

Desayune en el que hay en la calle Serrano 27, y la verdad que fantastico. Las mermeladas excelentes, la variedad de panes fenomenal. Para mis hijos una leche con cacao, pero del de verdad,....riquiiiisimo,...Y de precio,...como en toda Madrid. El dia de antes nos tomamos en la cafeteria de enfrente unas porras con chocolate y nos salio casi igual de precio,...y sin punto de comparacion.
En cuanto a la decoracion, un diez,...te recuerda la antigua casa de las abuelas.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 8 de mayo de 2012

hay que decir que el sitio es carisimo para lo que es...pero al mismo tiempo para un almuerzo o un buen desayuno hay que ir, las ensaladas son buenisimas.

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

La bollería no me gustó nada, te la venden como gourmet, y te la puedes tomar mucho mejor en cualquier bar de Madrid

Opinión escrita 29 de abril de 2012

Nada relevante, conviene visitar lugares locales, pues la comida no ofrece nada nuevo.