“moderno”

Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: La Latina
Descripción: DeMora Lounge es un restaurante de tapeo donde puedes tomarte una copa, tomarte un té fumandote una sisha disfrutando del mejor partido de fútbol, en el centro de Madrid.
Opinión escrita 2 diciembre 2013

ste moderno y urbabita restaurante de unos 3 años de edad ofrece una comida de diseño enmarcada en un local de muy elegante decoración. Sus amplios ventanales, originales sillas y baños coloridos, al más puro estilo pop art conforman un ambiente exclusivo en una zona encantadora, junto al Viaducto.

Su plantilla, encantadora, y su comida una delicia. Quizás un poco caro (como suele pasar en este tipo de sitios..) No obstante suelen sacar ofertas en Internet para que puedas disfrutar de su menú degustación a un precio muy asequible!

Hay nuevas opiniones acerca del DeMora Lounge Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos cenando un grupo amigos y al igual que cuando fui con mi pareja todo estupendo. Trató camareros y el menú degustación muy bueno (siempre que se pida a través oferta internet 19€ ; 52 € sin la oferta)

Opinión escrita 26 octubre 2013

Fui hace una semana a comer con mis padres. Cuando llegamos a la puerta del restaurante casi me da algo al ver la fachada... y la puerta.... Pero nada más entrar la cosa cambió considerablemente y a mejor. La decoración es genial, ochentera total. Las sillas son de diseño y los bajoplatos son discos de vinilo!! La música también me gustó muchísimo.
Mis padres iban con un bono degustación para dos personas y yo elegí a la carta. El bono consistía en patatas revolconas (con una presentación súper original), chanquetes con huevos fritos (para mi gusto le faltaba un toque de pimiento rojo asado y así se lo dije al camarero) y alcachofas rellenas. Yo pedí un risotto con boletus y zamburiñas que me faltó poco para llorar de lo buenísimo que estaba.
En general, toda la comida incluyendo el postre estaba exquisita. La presentación muy cuidada y buena cantidad.
Lo mejor del restaurante es el trato del camarero que nos atendió. Súper simpático y muy atento.
Cuando vuelva por Madrid iré sin dudarlo. Además, la situación es inmejorable.

Opinión escrita 24 junio 2013

Estuvimos con una oferta de groupon, el sitio nos gustó mucho, decorado en plan años 80, la música, ect...

Fue un menú degustación, diferente, estuvo muy rico todo, a pesar de tener cupón, echamos un vistazo a la carta y la verdad que no vimos mucha variedad y todo caro, teniamos la sensación de que lo único que se preparaba era los platos del menú degustación del cupón.

Es un lugar bonito y diferente que merece la pena ser visitado, pero si no amplian la carta y recortan sus precios, según mi opinión la gente o por lo menos nosotros no volveremos.

Saludos

Opinión escrita 4 junio 2013

Fuimos en pareja a este restaurante a cenar entre semana con una oferta de menú degustación.

La comida es muy rica, no hay duda de ello. Sólo que menos mal que teníamos una oferta por el menú degustación, porque si no, no habría pagado lo que cuesta; aunque repito, la comida está muy buena.

Por otra parte, es un local decorado de los 80 y suena música de esta época.
Si te gustan los 80, te encantará cenar aquí. Pero si no...

Por último, el servicio fue correcto, muy amable, dicharachero... divertido.

Si encontrara otra vez oferta para venir a cenar aquí, seguramente la cogería, pero no pagaría el precio de la carta.