“Me sentí timada, 29 € en Groupalia y alli 19 €”
Opinión sobre DeMora Lounge Club

DeMora Lounge Club
En el puesto nº 6.414 de 10.684 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 $ - 17 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Acepta Visa, Reservas
Barrio: La Latina
Descripción: DeMora Lounge es un restaurante de tapeo donde puedes tomarte una copa, tomarte un té fumandote una sisha disfrutando del mejor partido de fútbol, en el centro de Madrid.
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Me sentí timada, 29 € en Groupalia y alli 19 €”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un desastre de principio a fin. La comida pésima, el mobiliario horrible, el suelo del año PUM, manteles de papel chungo individuales, en el Burger se lo curran más. Llegamos y había un grupo de extranjeros cenando lentejas que por cierto tenían una pinta malísima. El menú teniendo en cuenta que se supone que parte de un precio de 54 euros, PESIMO, y la sorpresa al final. El camarero por error nos trajo la cuenta y resulta que ellos venden el menú SIN DESCUENTO al mismo precio que lo ofertan en internet. Vas pensando en un menú de mucha más calidad y te encuentras con una desagradable sorpresa. Vaya cumpleaños que me habéis dado....

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Menú con Groupalia normalito”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos a cenar cuatro personas con una oferta de Groupalia. El camarero muy simpático, el ambiente para ser un viernes por la noche en Madrid bastante apagado, vamos que éramos tres mesas y me pareció raro porque por la zona y siendo viernes siempre hay más gente. En cuánto a la comida decir que los entrantes algo fríos en mi opinión. El segundo plato estaba bastante bueno pero en cuánto a cantidad bastante escaso. No es que por lo que cuesta la oferta te pongas hasta las orejas pero por lo menos cenar y no quedarte con hambre se agradece y en esta ocasión no ha sido así. No ha estado mal pero probablemente no volveremos. .

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Plato&Suela de Zapato”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo no, lo siguiente. Decoración, cutre, sucia y vieja. La comida de mala calidad de y de elaboración muy simple para lo que te cobran. La ensalada cruda te dicen que es de langostinos y son 4 gambas pequeñas chiclosas. La sopa de necoras sabe a pastilla de avecren y muy salada. El sorbete congelado es imposible de beber. El camarero olia a sudor. El vino malo. Los fritos con sabor a refrito. Y así mas cosas. Lo unico aceptable fue el postre. Es timo pues de barato no tiene nada para la mala calidad. No aconsejo ir.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Económico y conveniente”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Interesante opción en el centro de Madrid, que tiene variedad, buen servicio y excelente ubicación. Lo recomiendo.

Visitado el junio de 2013
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“moderno”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

ste moderno y urbabita restaurante de unos 3 años de edad ofrece una comida de diseño enmarcada en un local de muy elegante decoración. Sus amplios ventanales, originales sillas y baños coloridos, al más puro estilo pop art conforman un ambiente exclusivo en una zona encantadora, junto al Viaducto.

Su plantilla, encantadora, y su comida una delicia. Quizás un poco caro (como suele pasar en este tipo de sitios..) No obstante suelen sacar ofertas en Internet para que puedas disfrutar de su menú degustación a un precio muy asequible!

Visitado el agosto de 2013