“Comida moderna sin escasear”
Opinión sobre DeMora Lounge Club

DeMora Lounge Club
En el puesto nº 8.401 de 11.533 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: La Latina
Descripción: DeMora Lounge es un restaurante de tapeo donde puedes tomarte una copa, tomarte un té fumandote una sisha disfrutando del mejor partido de fútbol, en el centro de Madrid.
Opinión escrita 8 julio 2014

A lo mejor mi opinión no cuenta ya que fui hace un año... pero la experiencia me resultó deliciosa, un menú delicioso a un precio razonable, servicio amable, no destaca. Lo malo, sales hasta reventar

Opinión escrita 27 mayo 2014

Fuimos un martes con uno de esas ofertas que imperan en la capital. A pesar de ellos estaba vacío.

El servicio, me parece que sólo había un camarero, amable pero sin destacar.

La decoración moderna pero sin encanto, había discos y vestidos de cantantes españoles. Pero todo como muy básico.

Tomamos un menú degustación, que incluía el vino. La comida nada del otro mundo, algunas cosas destacaban más, pero todo muy predecible y preparado con demasiada antelación. Mucho microonda. Con algunos platos muy ricos y otros no tanto. Las porciones generosas. El vino que acompañaba muy justito.

No creo que vuelva.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Fuimos a cenar durante el fin de semana gracias a una caja SmartBox que teníamos pendiente de canjear. Decidimos ese restaurante porque parecía estar bien según las fotografías y descripción. Y no acertamos para nada.
El restaurante en cuanto a decoración y mobiliario está muy limitado. Muy básico y para salir del paso. De hecho, nos sentaron junto a la pared y no estaba todo lo limpio que debiera. La atención deja mucho que desear. Nos atendió un chico que menos alegría, ganas y simpatía, tenía de todo. La comida nada del otro mundo. Todo fue un poco frustrante.
No recomiendo este restaurante ni volveré.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Un desastre de principio a fin. La comida pésima, el mobiliario horrible, el suelo del año PUM, manteles de papel chungo individuales, en el Burger se lo curran más. Llegamos y había un grupo de extranjeros cenando lentejas que por cierto tenían una pinta malísima. El menú teniendo en cuenta que se supone que parte de un precio de 54 euros, PESIMO, y la sorpresa al final. El camarero por error nos trajo la cuenta y resulta que ellos venden el menú SIN DESCUENTO al mismo precio que lo ofertan en internet. Vas pensando en un menú de mucha más calidad y te encuentras con una desagradable sorpresa. Vaya cumpleaños que me habéis dado....

Opinión escrita 28 abril 2014

Fuimos a cenar cuatro personas con una oferta de Groupalia. El camarero muy simpático, el ambiente para ser un viernes por la noche en Madrid bastante apagado, vamos que éramos tres mesas y me pareció raro porque por la zona y siendo viernes siempre hay más gente. En cuánto a la comida decir que los entrantes algo fríos en mi opinión. El segundo plato estaba bastante bueno pero en cuánto a cantidad bastante escaso. No es que por lo que cuesta la oferta te pongas hasta las orejas pero por lo menos cenar y no quedarte con hambre se agradece y en esta ocasión no ha sido así. No ha estado mal pero probablemente no volveremos. .