“Buena opción” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º141 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Córdoba, España
“Buena opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nosotros nos alojamos en la habitación "Doble Confort", y estaba muy bien, no es que fuera muy amplia, pero se ve que estaba remodelada de hace poco con muy buen gusto. No sabemos si el resto de habitaciones del hostal estarían igual.

Cerca puedes encontrar metro para desplazarte, pero si vienes en coche no hay cochera en el mismo hostal, hay que buscar alguna cochera de las públicas que existen en calles próximas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola!! En teoría nosotros nos teniamos q alojar en este hostal en el mes de noviembre, justo para el puente de todos los santos. Después de pegarnos el supermadrugon para poder aprovechar el dia, cual fue nuestra sorpresa q llegamos alli y no teniamos habitacion. Me dijeron q habian mandado mail anulando la reserva...yo trabajo en un despacho y miro el correo todos los días. .de hecho lo mire alli mismo y nada de nada. Despues me dijeron q los números de la tarjeta estaban mal...revisamos y estaban correctos....En fin q en pleno puente y sin habitacion!!! No os puedo hablar de q tal el hostal...lo q os recomiendo es q llameis antes para aseguraros q la reserva está y q no os la han cancelado. Por suerte encontramos habitacion en otro hostal q estaba mucho mejor situado y encima mas económico.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4,5 de 5 burbujas
Málaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me alojé hace poco en este hostal, en las habitaciones de la planta de abajo, que son las más económicas:

Pros: Excelente ubicación, ya que está en el barrio de Malasaña (en pleno centro, y a la mano de todo). Relación calidad precio bastante buena (pagas más por otros hostales y están bastante peor). Recepción 24 horas y te abren ellos mismos, por lo que te da una seguridad extra. Todas las habitaciones tienen baño privado, te facilitan el gel, el champú y las toallas. Personal es muy simpático y amable.

Contras: No tiene ascensor, que para subir las escaleras con las maletas es un poco estorbo. El baño de la habitación en la que me alojé era bastante pequeño. Al estar en un barrio con mucho ambiente nocturno y estar en una primera planta, si la habitación es exterior (como la mía) puede que haya un poco de ruido por la noche, pero cierras la ventana y escuchas bastante menos.

Yo recomiendo alojarse en este hostal, ya que la relación calidad precio es muy buena. He llegado a pagar hostales más caros y en peor estado. Muy recomentable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
El Romeral, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hostal de paso. Hablo no de la zona confort sino de la otra, la planta de abajo. La habitación de cama de matrimonio era muy pequeña, tanto que no cabían las maletas sino en la cama.
Televisión muy buena. Aseo muy pequeño, tanto que me sentaba de lado en el inodoro. Gel y champú escaso, sin vaso ni secador de pelo, bueno con secador si lo pides en recepción pero de buena mañana no me apetece subir a recepción para eso. Calefacción con control en recepción, con lo que estamos en las mismas, no voy a levantarme en mitad de la noche y subir a recepción para pedir que bajen la calefacción. No hay ascensor. Desayuno no en el mismo hostal sino a la vuelta de la esquina. Aparcamiento ni pensarlo porque eso sí, está muy bien situado, cerca de Gran Vía y cerca del metro.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir zona confort si estáis dudando.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Irún, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Reservamos dos habitaciones "confort" que estaban totalmente reformadas, con TV, aire acondicionado y baño privado. La ubicación es buena, el personal fue muy amable y el precio ajustado. Sin duda, lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Infanta Mercedes

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º141 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 349 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Jemasaca-Palma61 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jemasaca-Palma61 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Jemasaca Madrid
Hotel Hostal Jemasaca-Palma61 Madrid