“Calidad a un precio insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Axor Barajas Hotel

Axor Barajas Hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 445 hoteles en Madrid
Valladolid, España
“Calidad a un precio insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Me alojé con mi pareja la noche del 1 de enero porque debíamos tomar un vuelo temprano a la mañana siguiente. La habitación es amplia y funcional, todo está impecable, empezando por el baño que tiene una ducha de diseño muy buena. La cama comodísima y no se oye ni un ruído con lo cual el descanso está asegurado. Excelente hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me alojo en este hotel de manera más o menos regular por motivos de trabajo y también cuando hago noche en Madrid por viajes personales, y la verdad es que siempre me parece excelente.
Es cierto que en recepción no siempre son los más simpáticos, pero son profesionales y el trato siempre es correcto. En el caso de clientes habituales siempre tienen algún detalle e incluso en ocasiones he recibido un upgrade sin motivo aparente.
Las habitaciones son muy amplias, y generalmente me alojo en una superior que tiene además una pequeña zona de estar con sofá, cafetera y otras amenities. El baño es agradable y la ducha enorme. Quizá echo en falta una bañera...
El desayuno es correcto y variado, y nunca me ha tocado esperar. El servicio de la cafetería es agradable y en el propio hotel disponen de varias opciones de entretenimiento.
No he tenido nunca problemas para aparcar fuera, aunque siempre está la opción del uso de su propio parking.
El wifi funciona correctamente.
En cuanto al transfer, lo utilice el año pasado en unas vacaciones y no tuve ningún problema.
Lo único que no me convence son los restaurantes y bares de la zona, que son escasos y sin mucho aliciente.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena una habitación superior si se va a pasar tiempo en ella.
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Para los que viajen desde Madrid y no residan allí este hotel en una opción preferente. Está diseñado para este tipo de cliente, para ello la recepción es muy eficiente y sabe coordinar tu estancia. Valorar muy bien por su seriedad y servicio el traslado con las terminales del aeropuerto. No olvidéis de reservar en recepción. Destaco igualmente el restaurante, muy bien atendido y con precios ajustados a su carta. Muy practico el parking del hotel con un precio razonable. Por todo lo cual lo aconsejo. Si se puede es conveniente llamar al propio hotel para reservar y pedir un posible código de descuento

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me alojé la semana pasada sólo por una noche debido a la conexión de vuelos en Barajas. La primera vez que lo hice fue por recomendación de un buen amigo y, la verdad, me encantó.
Recientemente mi mujer y mi hija se alojaron otra vez y todo fue perfecto. En esta ocasión les mandé un correo para solicitar camas separadas y no hubo ningún problema.
Hace una semana, de nuevo por conexiones aéreas, me volví a alojar.
Sólo dos pequeños "peros". Por una parte los botecitos del champú y del gel que, sí, son muy bonitos pero muy poco prácticos; el segundo seguro que el chófer del micro bus que nos hizo el transfer al aeropuerto por la mañana podría sonreír un poco más.
Mi compañía tiene hoteles en Madrid y, de hecho, me he estado alojando en Madrid siempre que me toca hacer noche allí por los traslados pero desde que me recomendaron el Axor no me merece la pena bajar hasta el centro.

Ourense, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Todo bien excepto el transbordo o suttle del aeropuerto al Hotel.
Desde las 7:30 que aterrice esperando al frío por dicho bus hasta las 9:40 en que decidí coger un taxi (25 euros hasta el Axor Barajas).
Llame a la operadora y me dijo que el transfer pasaba cada media hora, y si, pasó pero una vez, más rápido que el avión y ni siquiera paró.
Un voto a favor del transfer del Hotel Hilton, cada 10 o 15 minutos pasaba por la parada, muy bueno. Lo tendré en cuenta para la próxima vez que vaya a Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Información adicional sobre el Axor Barajas Hotel

Establecimiento: Axor Barajas Hotel
Dirección: Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles románticos en Madrid
N.°62 de hoteles para familias en Madrid
N.°68 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Barajas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Barajas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parking Larga Estancia Barajas
Axor Barajas