“Excelente”
Opinión sobre Axor Barajas Hotel

Axor Barajas Hotel
Ocupa el puesto n.º147 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y a buen precio.Pudes dejar tu vehiculo durante tus vacaciones en su garaje por un modico precio,y aprovechar sus minibuses para ir y venir al aeropuerto.Hotel moderno y funcional con habitaciones de diseño.no tiene bar,has de salir por el jardin hasta su "hermano" Axor de 5estrellas.totalmente recomendable

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.459)

Opinión escrita 9 enero 2014

Nos hospedamos una noche, antes de salir tomar el avión de vuelta para casa. El hotel es muy lindo y tenía un servicio de combi que te lleva y te trae al aeropuerto super seguido, eso nos hizo el diferencial en nuestro caso. Las habitación muy bien decoradas y modernas, igual que el lobby.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

hotel de transito muy buenas habitaciones buena atencion transfer desde el hotel las habitaciones son de los mejor cada media hora tienenun autocar que te lleva y trae al aeropuerto cerca esta una parada de autobus que te llava al metro si quieres ir al centro de madrid garage propio amplio en general muy buen hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

Me alojé con mi pareja la noche del 1 de enero porque debíamos tomar un vuelo temprano a la mañana siguiente. La habitación es amplia y funcional, todo está impecable, empezando por el baño que tiene una ducha de diseño muy buena. La cama comodísima y no se oye ni un ruído con lo cual el descanso está asegurado. Excelente hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Me alojo en este hotel de manera más o menos regular por motivos de trabajo y también cuando hago noche en Madrid por viajes personales, y la verdad es que siempre me parece excelente.
Es cierto que en recepción no siempre son los más simpáticos, pero son profesionales y el trato siempre es correcto. En el caso de clientes habituales siempre tienen algún detalle e incluso en ocasiones he recibido un upgrade sin motivo aparente.
Las habitaciones son muy amplias, y generalmente me alojo en una superior que tiene además una pequeña zona de estar con sofá, cafetera y otras amenities. El baño es agradable y la ducha enorme. Quizá echo en falta una bañera...
El desayuno es correcto y variado, y nunca me ha tocado esperar. El servicio de la cafetería es agradable y en el propio hotel disponen de varias opciones de entretenimiento.
No he tenido nunca problemas para aparcar fuera, aunque siempre está la opción del uso de su propio parking.
El wifi funciona correctamente.
En cuanto al transfer, lo utilice el año pasado en unas vacaciones y no tuve ningún problema.
Lo único que no me convence son los restaurantes y bares de la zona, que son escasos y sin mucho aliciente.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena una habitación superior si se va a pasar tiempo en ella.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

¿Has estado en Axor Barajas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Barajas Hotel

Dirección: Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
N.°38 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles románticos en Madrid
N.°103 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 69 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Barajas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Barajas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parking Larga Estancia Barajas
Axor Barajas