“Habitacion muy buena! Restaurante normalito”
Opinión sobre Axor Barajas Hotel

Axor Barajas Hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Su localización y comodidad lo convierten en un hotel imprescindible para viajes de negocios o edtancias de uno-dos días en Madrid. Buen precio, para una habitación tremendamente equipada. El restaurante es quizas su punto más débil, por el precio y la comida que ofrecen

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 27 mayo 2014

Me he alojado más veces en este hotel y mi opinión no ha cambiado.

Buen hotel, buena cama, muy completo amenities. Ducha y baño muy completo.

Buen tamaño de tv y canales disponibles.

Alejado del centro, pero perfecto para hotel de aeropuerto o para evitar problemas con el coche. Los hoteles del centro son más caros y el parking es caro.

Sin embargo el Axor Barajas está muy bien, puedes aparcar fuera sin problemas y gratis.

Desayuno muy completo para el precio, poca variedad pero buena calidad.

Centro comercial plenilunio a 2 minutos andando, tiendas, restaurantes etc.

En fin volveré.

Recepción es lo único negativo, muy impersonal.

Me deje olvidado el ipad y me lo enviaron sin problema.

Excelente en este sentido.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 mayo 2014

Nos dieron una habitación superior al precio de una doble normal; espectacular, grandísima, con una zona de sofás, muy iluminada. La ducha es excelente. El desayuno bufet también está bastante bien. Hemos repetido y seguiremos volviendo a este hotel. Se tardan 20 minutos en coche hasta el centro de Madrid, por lo que merece la pena por el precio, que suele ser bastante bueno para el hotel que es.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Tengo que contar mi experiencia en el restaurante del hotel donde me alojaba. Pedí unos tortellini con panceta (casi 10€ el plato) y tuve que dejar todo el plato pues la salsa tenía trocitos de hueso que tuve que dejar en una servilleta y nervios inmasticables. Cuando se lo comenté al camarero, me dijo que el chef decía que era normal que hubiera trozos duros..... No comment. Me cobraron el plato y la bebida a pesar de que también lo comenté en recepción. Como iba sola de viaje de trabajo, tampoco quise insistir más pero es desilusionante ver que hoteles de esta calidad no traten mejor a clientes fijos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Del 16 al 17 de mayo estuvimos hospedados en este hotel , con confortables y espaciosas habitaciones, la comida del restaurante muy buena y una ubicación excelente respecto del aeropuerto de Barajas. Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

¿Has estado en Axor Barajas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Barajas Hotel

Dirección: Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles románticos en Madrid
N.°62 de hoteles para familias en Madrid
N.°89 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 63 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Barajas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Barajas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parking Larga Estancia Barajas
Axor Barajas