“Buen Hotel cerca del aeropuerto”
Opinión sobre Axor Barajas Hotel

Axor Barajas Hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 31 agosto 2014

Estuve en el Hotel Axor despues de un largo viaje y permanecimos por espacio de 12 horas recuperándonos y poder continuar con nuestra travesía. Este hotel tiene habitaciones comodas, completamente insonorizadas. El personal amable y queda cerca de un centro comercial grande, donde se puede comer muy bien y hacer shopping.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones cuadruples muy comodas. Si es una familia con niños o jovenes adolescent...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 agosto 2014

Excelente ubicación en Barajas a diez minutos de aeropuerto y con un shuttle gratuito que sale cada media hora.
Las habitaciones están decoradas con gusto, son amplias y muy cómodas. La cama es muy buena, el baño amplio y equipado con todo lo necesario y la insonorización absoluta, aspecto muy importante si se tiene que volar muy temprano. No se oye ni a las habitaciones contiguas ni los aviones.
Los espacios comunes están asimismo muy bien equipados con diferentes salas para leer o utilizar el ordenador aunque el wifi de las habitaciones funciona muy bien.
El desayuno es variado con frutas, pastelería, embutidos y productos calientes como huevos, bacon o salchichas.
La atención del personal del hotel es muy buena, sólo un detalle a tener en cuenta es que al tratarse de un hotel grande suele haber bastante gente en recepción haciendo el check out desde tempranas horas.
El hotel dispone de parking pero es bastante sencillo encontrar aparcamiento en los alrededores y como se trata de una zona tranquila, no hay peligro a la hora de dejar el coche. La parada de metro está lejos pero si se dispone de coche el centro de Madrid está a 15 minutos. Hay una parada de taxis a la puerta.
Sin duda, uno de los mejores hoteles de aeropuerto, lo recomiendo sin ninguna duda. La relación calidad precio es estupenda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, lo recomiendo 100%... Súper lindo y la comida es riquísima sirven gran variedad, las habitaciones muy modernas y los baños muy cómodos. El personal es muy atento tanto le hacen aseo a la habitación y en el restaurante la gente es muy atenta ! Recomendado

Se alojó en agosto de 2014
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado si uno quiere hacer una escala corta en Madrid y estar cerca del aeropuerto. Tb hay centro comercial cerca y no está tan inaccesible del centro. Atención cordial, rápida y eficiente. Instalaciones cómodas. Buen restaurant y precio apropiado. Fue una excelente elección , lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la que nos asignaron al azahar estuvo perfecta. Sin embargo al llegar nos ofrecieron intentar cambio...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2014

Nos alojamos en agosto del año pasado mi familia y yo; volviamos de Lanzarote y hacíamos escala en Madrid...
. Es perfecto por la ubicación, cerca aeropuerto, hotel muy nuevo o reformado recientemente, nuestra habitación era enormeeee, y los colchones muy comodos, el desayuno buenisimo, sobretodo la pequeña bollería recien hecha calentita... Tuenen transfer al aeropuerto gratuito, muy bien tambien.
El unico pero sería el personal, son demasiado serios y apáticos, pero alomejor coincidió con ese dia
En fin si tengo que volver a hacer escala en Madrid seguramente repetiré

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Axor Feria Hotel

¿Has estado en Axor Barajas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Barajas Hotel

Dirección: Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles románticos en Madrid
N.°62 de hoteles para familias en Madrid
N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 65 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Barajas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Barajas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parking Larga Estancia Barajas
Axor Barajas