“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 450 hoteles en Madrid
Canadá
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Magnifico hotel si solo pasas por Madrid. Si quieres ir al centro de la ciudad puede tomar el bus y luego el metro que te lleva a todas parte. A un paso de un centro comercial.

Se alojó el junio de 2010, viajó solo

• Eslovaco primero
  • Indonesio primero
espagna
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Situado cerca del Aeropuerto de Barajas, ofrece un servicio de transfer que, aunque nosotros tuvimos suerte, resulta claramente insuficiente, solo 19 plazas. El desayuno comienza a las 7.00, lo cual me parece tarde, teniendo en cuenta que es un hotel de aeropuerto y muchos clientes como nos ocurrió a nosotros, debemos salir muy temprano para coger los vuelos. Como punto muy negativo destacar la mala gestión de las reservas, pues yo reservé una habitación familiar con tres meses de antelación (precisamente elegí este hotel y no otro por su disponibilidad de habitaciones familiares para 4 personas), y cuando llegamos al hotel, después de ser muy mal atendidos por el personal de recepción, me comunican que no tiene constancia de mi reserva y gracias a que yo llevaba el e-mail de confirmación con mi número de reserva, al menos conseguí que nos diesen dos habitaciones dobles y no quedarnos tirados en medio de la nada a las 11 de la noche. La explicación que me dieron a posteriori cuando envié mis quejas fue que tuvieron un fallo en el sistema de reservas, me resultó poco o nada convincente; pienso que el motivo debió ser otro. Así que, demuestran muy poco respeto por el cliente. Después quisieron compensarme con un ridículo 10% de descuento en la próxima visita. No creo que vuelva a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Empezaré diciendo que cuando elegi este hotel fue por su categoría (4*), además de por las fotos de la página web. En realidad mi disgusto con el hotel no es tanto la decoración o la comida... sino el mal servicio que ofrecen. En el hotel admiten perros, mi pareja y yo tenemos un Yorkshire. Pues bien tuvimos el fallo de dejarnos el comedero del perro, pero como admitian mascotas pensamos que dispondrian de algún tipo de kit de bienvenida para mascotas, al preguntar se nos quedaron mirando como si fueramos estupidos, como si preguntaramos algo rarisimo. "Por suerte" estaba el que creemos era el encargado y nos dijo que no nos preocuparamos que nos subirian algo para echar la comida y el agua al perro. Total que pasarón como 2h desde que llegamos y nada. Tuve que bajar volver a decirlo y al final nos trajerón un recipiente de plastico que no servia para demasiado, pero bueno al menos lo consiguieron traer. Esto es lo de menos, resulta que teniamos reservado el paquete romantico que incluia una botella de cava y unos bombones. Yo ya he estado en hoteles con ofertas similares y esperaba que nos trajeran a la habitación una cubitera con la botella y los bombones. Al no aparecer baje a recepción una vez más y me informarón que la botella estaba en el minibar. Imaginaros la botella por favor (Miniblack Freixenet de 20cl con un vaso de plastico), menudo engaño lo mismo que aparece en la página web en la actualidad donde se ve la cubitera con la botella y los vasos de cristal, por dios es una oferta Romantica y eso de romantico tiene poco. Quiero abreviar, la oferta la teniamos para dos noches lo que nos incluia otra botellita de cava al día siguiente. En ningun momento llego la botella a la habitación y la verdad que no baje a la recepción sino que llame desde la habitación, ya estaba cansado de tener que bajar a reclamar, pero ni con esas. Al final nos resignamos he hicimos las maletas porque ya se nos acababa la estancia, al menos si pudimos aprovechar el late check-out. En la recepción dije que no habiamos recibido la botella, y el pobre chico se disculpo y nos dio una botellita de consuelo (que todavia la tengo sin abrir, ni ganas que tengo). Fue el único que más o menos pudo dar un giro a la situación me ofrecio la hoja de reclamaciones directamente, pero no quise. Ya que mi autentica reclamación es esta y la idea segura de que no volveré nunca. En cuanto a los bombones de la oferta no puedo comentar porque no recuerdo bien ese detalle.

Al menos debo decir a favor del hotel, que dispone de un espacio para jugar a la Wii, además de un espacio de ordenadores con wi-fi. En cuanto a la habitación es normal sin demasiados lujos, pero comoda para alguien que quiera estar de paso, de negocios..., pero no para parejas. Mi estancia fue a principios de Abril.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Muy bien para el descanso.
Amplia habitación, muy sobria-moderna. Cama enorme y comodísima. Dormitorio con salón. Baño enorme con ducha de ensueño.
Al lado del aeropuerto con servicio de recogida y siempre que sea necesario ir a Barajas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Pravia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Pasamos una noche en este hotel antes de viajar al Caribe, está bien situado si lo que buscas es estar al lado de Barajas, además cuenta con un servicio de transporte al aeropuerto, en nuestro caso funcionó con eficacia total, el día antes dices en recepción a que horas quiere irte y te reservan plaza en el bus, nosotros quedamos encantados con el servicio.
El hotel es muy moderno, tiene unas habitaciones amplias, decoradas de modo funcional y elegante, el baño amplio, muy bonito y con una ducha extraordinaria.
A poca distancia del hotel hay una parada de bus que te lleva a Canillas, allí coges el metro y en 20 minitos estas en el centro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Nuevo Boston

¿Has estado en Axor Barajas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Barajas Hotel

Dirección: Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles románticos en Madrid
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
N.°62 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Barajas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Venere, Weekend Desk y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Barajas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parking Larga Estancia Barajas
Axor Barajas